miércoles, marzo 26, 2008

¡salvese quien pueda!

esa frase no esta bien escrita, en realidad deberia ser ¡Salvese quien tenga!. si, porque tener dinero es la diferencia entre ser feliz o infeliz, y mas aun, es la diferencia entre vivir o no vivir. hoy me doy cuenta de que el reloj de la vida avanza, y lo hace rapidamente. ya se va moriendo la gente, los cercanos y los lejanos. la vida aqui en el infierno no es para siempre, y algun dia me llegara la hora. lo peor de todo sera que no habre conseguido nada.
todavia no se ha cerrado la historia de mi vida, pero ya veo que tampoco me queda mucho. algun dia me pasara algo, una enfermedad de no se que y ya se acabo el cuento. habre ido un par de veces al escorial, habre sido feliz dos minutos, pero no habre conseguido una casa ni dinero para decir ¡he llegado!
y no soy el unico, hay millones de personas que vivimos peor que un gusano. y esto no se arregla en un dia, ni en un siglo, segun el ritmo al que van las cosas en este infierno creado por el hombre. veo el fin cerca.
y me pregunto, entonces para que vine. es una pregunta que no tiene respuesta. solo cuando imagino paseando por el campo veo la respuesta, pero luego vuelvo a ver la sociedad.
sin dinero es imposible salvarse. sin hacer muchos estudios y sin test cientificos, digo que dandole a una persona a punto del suicidio un fajo de billetes de 50 euros, le puede traer de nuevo a la vida, puede incluso hacer que su sonrisa dure tiempo- hasta que se acaben los billetes del fajo.
la mejor medicina es el dinero. y se que el unico sentido de la vida, por lo menos el de la vida en sociedad es DINERO.

No hay comentarios: