sábado, julio 24, 2004

tener es diferente

Allí en Madrid te das cuenta de que tener dinero marca la diferencia con los que no tienen,o tienen menos.Sólo para cosas primordiales,el dinero es lo más importante.Me vino a la mente unas frases de un diálogo: "¿cuánto puedo soñar con 40 euros?",y la respuesta es "lo que marque la carrera"
mis padres dicen que nos vayamos a la casa del campo,asi que por ahora no puedo escribir,pensaré allí que más puedo escribir.

jueves, julio 22, 2004

vuelta a Murcia

Ya estoy de nuevo en casa.El viaje en autobus fue muy cansado y lleno de gente.Siempre cojo el bus porque es más barato,y además ,casi siempre va vacío y puedo sentarme donde quiera.
Necesité un día y medio para coger fuerzas de nuevo.Y hoy jueves es el primer día en Murcia que tomo las riendas de internet y prosigo este diario.
Tenía la cabeza llena de ideas,y necesitaba organizarlas en la ciudad.Ahora me encuntro en fase "no palabra".Tan cansado estaba de la comunicación verbal que ahora tengo ganas de hablarme en mí mismo,sin pronunciar.Este diario cumple la función de mediador entre yo y mi interior.
Sigo pobre,como al principio.No sé qué hacer para conseguir dinero y el libro que me publicó sunil no da resultados económicos,la cosa tarda mucho tiempo.Ahora tengo ganas de estar tranquilo pensando y calculando las palabras.
Me callo para buscar las palabras dentro de mí,para producir la más exacta de la vida.Tanto hablar tonterias no me ayuda a ver el lenguaje.Es mejor quedarse callado y meditar,rumiar la palabra.Estamos terriblemente atados al lenguaje,y deberíamos encontrar una vía de escape,salir de esa dependencia y poder vivir mejor.
También pensé en Madrid que la escritura es la mejor confidente de uno mismo.La letra escrita es silenciosa y me permite meterme por los laberintos de la mente.Ahora resta el Silencio,gran catalizador del pensamiento real y profundo.