miércoles, marzo 04, 2009

interesante web

he buscado en internet cosas sobre el pez aguja. salia en un documental, decian que eran peces prehistoricos que aun viven. encontre otros peces aguja mas pequeños, pero esta web que dejo aqui dice mucho sobre especies que no han evolucionado. y yo me pregunto, si esos animales no evolucionaron, porque dicen que nosotros hemos cambiado de andar a cuatro patas, como monos, a andar sobre dos, a pensar y tener lenguaje? debe ser dificilisimo que un cerebro cambie solo, sin ninguna mano que lo moldee. que cambie y pueda decir palabras y meditar. el medio natural solo, no es suficiente para cambiar tanto un ser vivo.
yo me creia que era una idea mia, pero al parecer ya lo dicen otros. he oido ya muchas veces en documentales que los cocodrilos apenas han cambiado en millones de años. asi que animales comunes son casi iguales que hace millones de años. no hace falta irse a animales desconocidos para el gran publico.
el celacanto es una muestra conocida, un pez prehistorico que aun vive.

http://www.harunyahya.es/libros/scienza/el_atlas/el_atlas_05.php

yo he leido esta web por encima. pone varios ejemplos de seres vivos inmutables en millones de años. si huvo evolucion, que en tanto tiempo quiza pudo haber, si ya en varios años cambian cosas, como no van a cambiar mas cosas en millones de años? pero que hace que las cosas fisicas cambien? algo debe impulsar un cambio, no es de la nada.
no me creo que el ser humano evoluciono.
es curioso como el ser humano solo vive buscando respuestas a preguntas. no tenemos un minuto de descanso. y nos creemos superdotados, mejores que las hormigas. construimos igual, hacemos lo mismo. pensamos y trabajamos, pero no somos mas que una colonia de hormigas.

lunes, marzo 02, 2009

la evolucion humana

cada vez me resulta mas dificil ver en la teoria de evolucion humana la verdad de la vida. tenian que decir una teoria para dejar a la gente tranquila. es como esos casos de la policia en los que tienen que encontrar al culpable o si no la gente se enfada. y el culpable puede ser hasta uno que no lo es.
aqui pasa lo mismo. si entramos en el siglo xxi y no sabemos de donde coño venimos, vaya seres evolucionados jaja. por eso dijeron venimos de un mono. pero me resulta muy raro eso. y encima dijeron que todo era por puro azar, lo cual es mas extraño todavia. el azar significa que estamos perdidos, nacidos para nada y sin saber nada. o sea esto se parece mas a una pesadilla.
no creo que vengamos del mono, no creo que anduvimos a cuatro patas.
la ciencia tendria que estudiar el caso mejor. porque como pasen mil años mas y no sepamos de donde venimos jaja esto va ser de risa. nacemos y no sabemos ni de donde venimos. toda la vida buscando el origen y nos extinguimos sin saberlo.
la vida humana no es solo unos huesos, unos musculos, es algo mas, es algo mas invisible. y eso no evoluciona. la vida es eso que no se ve y que es todo. porque sin eso no somos nada.