lunes, junio 22, 2009

saber el futuro

pienso que saber el futuro puede ser malo. si se que me va a ir todo tan mal como en el presente, entonces ya no haria nada, me dejaria llevar. si supiera que nunca voy a conseguir nada, no se para que esforzarse. claro, si sabes que todo va a ir a mejor entonces uno se esforzaria mucho. pero no se nada y no se para donde echar. pasan los dias y nada sucede.
lo unico que me queda es pensar que las cosas van a ir a mejor, entonces le entra a uno la euforia y se pone a hacer cosas. entonces el futuro lo se, si pienso que va a ir a mejor hare mas cosas y por lo menos morire pensando que el proximo dia todo sera mejor. si pienso que va a ir a peor no hare nada y morire mas triste que nunca, porque vere que mi vida no ha valido nada.
y entonces yo siempre me hago la pregunta, entonces para que naci? si la vida no tiene sentido, si nunca voy a conseguir nada, entonces para que naci? solo me queda creer en la suerte, que es lo que no vemos que hace las cosas en mi camino se mejoren, como conocer a un famoso lleno de dinero y que me diga lo que hago vale la pena. eso es suerte. como ya sabemos que las visitas de la virgen son esporadicas, esas de fatima etc, solo hay que pensar en alguien del mundo real que te apoye, alguien que te diga vale algo lo que haces. porque andar en la oscuridad es cansado y no se ve nunca la salida.
si solo se viviera 60 años pero bien vivido, la vida valdria mas. no vivir hasta los ochenta pero lleno de tristeza pobreza. mas años no quiere decir mejor. menos mejores son muchos peores.