jueves, marzo 08, 2007

dia de viento

incluso en murcia hace viento. la noche pasada se fue la luz, pero volvio pronto. luego por la noche me pude poner un poco en internet. ya he encargado el nuevo ordenador, que lleva un intel core 2 duo. estoy con ganas de tenerlo, pero no debo impacientarme, ya he aprendido que todo llega, justo cuando debe llegar. recuerdo que cuando era mas joven tenia ansias de cosas asi, estaba todo el dia pensando en cuando me vendria el regalo, etc. ahora solo deseo cosas de futuro interior. claro, el ordenador me va a ayudar mucho, aprendere muchas mas cosas. este ordenador es de hace seis o mas años, apenas puedo ver video, puesto que se para muchas veces. ya se va acercando el futuro, por lo menos el mio.
cada vez me doy mas cuenta de la gran revolucion del ordenador y de internet. no es un juego, es una cosa mas importante, es una herramienta de trabajo. por medio de la red nos ponemos en contacto unos con otros, unimos la humanidad. hoy me di cuenta de que estan apareciendo muchas webs que disponen de espacio gratis para que cuentes a otros que opinas de todo, o sea para que te relaciones con los demas humanos.
esta semana me he dado cuenta de lo importante que es un pais. hay miles de personas que a la fuerza son emigrantes, que casi nadie los quiere. yo naci en españa, y en españa llevamos una historia de dictadura y desordenes, pero ahora tenemos democracia, o sea, tenemos paz. no me imagino tener que salir de un pais para tener vida en paz. debe ser horrible. es una gran pena. lei un articulo, y sobre todo vi las fotos de campos de refugiados. esas personas si que sufren. deben estar hartas de vivir en ninguna parte y que nadie o casi nadie se preocupe de ellos. estan malviviendo en casas mal hechas y fragiles. nos estamos cargando la naturaleza, si , pero peor aun estamos matando al genero humano.
voy con buena racha de la loto. ayer acerte dos de tres, pero aun es poco dinero, unos ocho euros. eso me da animos para seguir buscando un medio de ganar casi seguro. parece una tonteria, pero ese azar podria ser mas o menos controlado en beneficio del jugados. ya me he enterado que hay varias personas en el mundo que han conseguido ganancias con juegos de azar. yo juego a lo sumo con veinte euros y ellos, claro, jugaran con mucho mas, asi que es mas probable acercarse a buenos premios.
tengo unas ganas enormes de pasear por el paular o por el escorial, sentarme tranquilamente y contemplar el silencio. pero cada vez me doy mas cuenta de que somos movimiento, somos actividad. ahora nos dirigimos hacia dentro de la vida. al principio tendriamos la urgencia de buscar alimento, pero ahora tenemos esa necesidad mas o menos cubierta.
como ya me he introducido en la actividad, no puedo parar. tengo que estar haciendo cosas. ojala pronto pueda dedicarme a leer y otras cosas que me gustan. cada dia es un dia duro de trabajo, pero bueno porque hago cosas para mi, aunque son tambien para los demas.
que bueno seria que rompieramos una barrera, que llegaramos aunque fuera un pelin mas lejos. que bueno seria que un dia dijeran algo sobre la vida, algo que nos haga felices. yo se que los cientificos no nos van a alegrar nada. ellos dicen tenemos tal pastilla, etc. pienso ahora que lo bueno seria ver algo, no que nos dijeran, sino que cada uno lo viera en si mismo. parece que vivimos en una cueva, todo a oscuras. necesitamos la luz, pero la del interior.