jueves, septiembre 08, 2005

vuelta, pero con fuerzas

Ya volví del largo mes en Madrid. Fue muy buena la estancia, aunque no pude leer todo lo que deseé, ni pude ver documentales en la tele.
Ahora es fiesta en Murcia, y eso lo aprovecho para aprender más cosas, y seguir con mi trayec toria de ver películas del cine anterior y reciente. Hoy, por ejemplo, me salió una muy buena mañana. La aproveché muy bien. Vi una película titulada "Paz" de 1949, española, claro. Después cogí un libro sobre la época de los 30 y 40. Salían muchas fotos de aquellos años y pude llenar algunos huecos de mi conocimiento sobre la historia del mundo. Ahora me llega la fase de llenar huecos, datos y cosas que me faltaron a un primer vistazo al mundo.
El ordenador no responde, va demasiado lento. Debe ser que tiene algún virus. Pero no voy a llamar al técnico, pues costaría dinero. Tampoco resolveré el problema yo solo, porque eso lleva mucha labor y no sé cómo se hace. Me aguantaré con leer el correo y ver algo por ahí.
Este agosto he aprendido mucho de la prensa escrita, incluso leí cosas de prensa rosa. Estos días que llevo en Murcia he comprado varias veces el periódico "El país" y es muy bueno. El suplemento de el semanal y el de hoy jueves sobre internet, son dignos de ser leídos con interés. Dan mucha información del mundo, y de otras cosas.