sábado, marzo 01, 2008

y aqui no ha pasado nada

llegaremos a marte, habitaremos alli. seguro que haremos un puente entre la tierra y la ultima estrella del universo, pero cuando se muera la ultima persona todo se habra esfumado como un sueño. y aqui no habra pasado nada. se habra esfumado todo esto.
es curioso como el hombre se esfuerza y se esfuerza, como destroza todo creyendo que es el rey de todo, pero hay algo mas poderoso, la vida misma. la vida que le habita.
conseguiremos vivir mil años, pero al año mil uno todo se habra esfumado y nunca habremos existido. y aun nos afanamos en hacer cosas como la torre de babel? somos duros de mollera.

martes, febrero 26, 2008

mas premios

llevo una buena semana. me han tocado varios premios de cuatro numeros, con lo que cada premio me dio de media unos 30 euros. echo siempre las mismas combinaciones, y estoy dentro de un ensayo, voy apuntando los premios cada dia. mi lista me dice que obtengo un premio cada cuatro o cinco sorteos. el premio de cuatro aciertos es mas raro, tarda en llegar, pero llega. lo malo es que puede caer en bonoloto, que es 30 euros, o en primitiva, que asciende entonces a los 70 euros, que es lo que mesalio el jueves pasado.
aparte estoy probando otra tactica, que me da igualmente premios. son tacticas que no se requiere nada de pensamiento matematico, es algo de lo mas absurdo y sencillo. ayer obtuve un premio de 4 y el domingo en la lototurf, carreras de caballos y loteria al azar, acerte 30 euros. lo que si se de verdad es que si lo echo al azar completamente, entonces es imposible que me salga. echar por echar no.
aparte sigo haciendo cosas para aprender del mundo donde estamos. ahora me interne en la historia del rock. acabo de ver un concierto de 1972 en londres, donde aparecen chuck berry y otros reyes del rock. era increible poder entrar en la historia y ver que pasaba en esos años. lo he visto y oido en documentales, pero viendolo es mucho mejor. yo no estuve alli pero con el video es como si estuviera.
ya he comprendido que el rock nacio en usa, de la musica blues de los negros. si nos fijamos bien, el hombre es puro arte, todo lo que hacemos esta rodeado de arte. casi todo es para nuestro deleite. creamos arte para ser mas felices. el arte en si no vale para nada, no nos da salud, ni nos lleva a la verdad, solo nos hace sentirnos mejor, es como un cobijo.
necesitamos amor, y el arte, en todas sus vertientes, es amor. una melodia agradable no me quita la diabetes, pero me hace sentirme mas feliz, mas comodo mientras vivo. sin el arte creo que la vida no podriamos concebirla. en esta sociedad tan alocada, donde ya no hay espacio para la naturaleza, terminariamos todos locos o golpeandonos con palos. el arte nos alegra y da sentido a este vivir solo por vivir.
al final, la naturaleza sabe dirigirse. el correr del tiempo nos proporciona lo que necesitamos de verdad: el amor, la paz, la alegria. y el arte nos da todo eso.
es curioso como la gente dice que no puede existir dios, que no existe y se proclaman ateos totalmente, pero sin embargo, quieren que el mundo sea de paz, se rodean de amor. necesitamos amor, da igual que digas dios o la virgen, es lo mismo pero otra palabra. estas negando todo pero vas al mismo lugar que los curas. pensamos en un mundo utopico, sin guerras, con amor a los demas, etc,etc, pero curiosamente es lo mismo que dice la iglesia.
somos debiles, necesitamos la seguridad del amor, de la compañia.