martes, octubre 11, 2005

aprendiendo de todo

No estoy de viaje. Llevo un mes y medio en Murcia, pero lo aprovecho bien, pues aprendo de todo. Intensifico mis búsquedas por internet y saco nuevas ideas, que me llevan en mi vida personal a encontrar cierto camino de alegría.
Ayer intenté escribir un post aquí pero me salió un mensaje de error, así que lo dejé para otro día. Me cabrea tener que empezar de nuevo a escribir una cosa ya muy elaborada,y sobre todo, sabiendo que no cobro por estos escritos.
El indio, o sea mi editor http://www.frogbooks.net me mando un email diciendo que ya se venden los libros de la casa editorial en toda la India. Pero aún queda lo más importante, tener dinero para comer y seguir elaborando ideas. Todo el mundo me dice de broma, o en serio, ¿y dónde está el dinero del libro? y así es, si no hay dinero no hay nada de nada. Tengo esperanza en encontrar una idea que de rentabilidad, que le interese a la gente saber y así poder comer.
Estos días me di cuenta de que la base de toda sociedad humana es el Dinero. Hasta los gobiernos cifran sus ayudas en dolares,euros,etc. No dicen : vamos ayudar a 1000 personas. No, ellos dicen : invertiremos un millon de euros.
Y otra cosa es la sociedad loca sin unidad y sin esperanza,perdida como antaño pero con tv y medios de comunicación. Pero bueno, mantengamos la esperanza.
Visité una web muy interesante. se trata de fotos de ciudades y países del mundo http://www.mondophoto.net Estuve un gran rato viendo foto tras foto y se aprende mucho. Lo que más me interesa es aprender.Esa dirección la hallé en el periódico "el país", el cual compro algunas veces. Invierto un euro en mi cultura, porque nadie regala ni la cultura.