lunes, julio 11, 2005

vuelta al ruedo

Hoy volví a navegar en serio por toda la red. Y la verdad es que encontré muchas cosas valiosas. entre todas ellas la columna que podeis ver a la izquierda de la web. Ofrecen muchas cosas para gente con blogs y hasta una web donde te añaden para que otros te lean y califiquen tu diario. Si alguien de vosotros necesita ayuda con esta página que sale en inglés, me podeis preguntar. La comunidad blogera se está uniendo y crece cada día. En los blogs se pueden aprender cosas, porque es la literatura del presente, es lo que ocurre en la calle.
Silvia sufrió un robo de su monedero, con los carnets y todo. Pero afortunadamente se lo ha devuelto todo la policia. En Madrid sucede que los ladrones siempre que roban algo tiran lo que no quieren y eso lo halla el barrendero, que lo lleva a la gendarmería. Así acabó bien una historia que parecía llenarnos de más preocupaciones. Y parece que hoy se decide por un piso. Ojalá pueda pasar allí el mes de verano y poder hacer las cosas que deseo, aprendiendo cada minuto. Aquí en Murcia no hay nada que hacer.
Las cosas que aprendí hoy rastreando la Red me son valiosas, porque rellenan un hueco que antes había. Conocer el mundo en su generalidad.
Me ha venido a la mente la frase "respira tu libertad". Me parece interesante lo que expresa. Es muy sencilla de entender y metafórica. Eso es lo que siento cuando estamos juntos y sin trabas. Da igual el país, sólo estar sin obligaciones mal aceptadas.
Es pesado empezar el lunes sabiendo que nada bueno, o grandioso pasará en nuestras vidas. si todo sigue su ritmo, el futuro que espero no está a la vuelta de la esquina,aunque yo lo desee. empieza el lunes y le sigue el martes,etc. Cada día monótono.Y yo rezando para que suceda algo formidable, que tumbe mi historia, que rehaga mi vida. La lotería ya no es grande, pues sus premios son muy bajos, así que sólo queda la fuerza personal.
Por lo menos hoy encontré varias cosas valiosas, puse mi blog en varios sitios para que me conozca más gente, para que se interesen por mis ideas, mis ilusiones.