viernes, diciembre 07, 2007

वुएल्वो vuelvo con el blog

son casi las doce de la noche. el silencio es total. y asi me es mas sencillo verme por dentro y asimilar todo lo que trajo el dia. es un silencio similar al que hay en los pueblos donde tanto me gusta estar.

en el escorial, en el albergue juvenil que esta subiendo muy arriba, habia un silencio que uno veia sus propios sentimientos y pensamientos. algunos dias incluso me quede toda la noche en vela, sin hacer nada, solo acostado, para sentir toda esa quietud, ese silencio.

pues esta noche de puente es genial. me he sentado en penumbra a dejarme llevar por la quietud. luego he puesto musica de mi aparato de mp3. la he puesto muy baja. aunque tuviera mucho, mucho dinero, esto lo seguiria haciendo y solo esto me daria la felicidad completa. solo busco dinero para poder comer y tener una casa en un pueblo. incluso no me apeteceria mucho viajar. no me interesan los lujos.

estuve un monton de tiempo sin escribir en este blog. fue porque me desilusione, simplemente no veia solucion a mi incesante busqueda de dinero. a veces me veo como un perdido, al que nunca le llegara el dinero, que es la vida.

esta noche de puente, silenciosa y con amor universal, he tomado la decision de no volver a echar la loteria. para conseguir eso debere ser fuerte.

la loteria significa la ilusion. la ilusion de un futuro con dinero, o sea, con vida. cada noche veo los numeros de la loto y me da tristeza al ver que no me ha tocado gran cosa. no me interesa depender de eso. lo peor es que da tristeza no conseguir nada. entonces pago dinero para tener tristeza. eso no es buen negocio. me estan engañando.

he estado mucho tiempo con la loteria. ahora ha llegado el momento de liberarme, de soñar con otras cosas.

en todo este tiempo que estuve sin escribir sucedieron muchas cosas. y esta noche decido tambien ponerme a escribir cada dia en este blog. tiene que servirme como ensayo de escritura. esta sera la ilusión. lo primero es que no me da dinero esto del blog. eso es lo malo, pero intentare buscar una ilusion