viernes, marzo 14, 2008

me acuesto con la pobreza

y me levanto con la tristeza. cada dia igual al anterior.
he aprendido que para aguantar dias y dias seguidos hay que decirse: mañana sera mi dia, mañana descubrire algo, mañana ganare dinero. si no no hay forma de aguantar dias sin fin.

miércoles, marzo 12, 2008

¡tierra a la vista!

eso es lo que me gustaria gritar, pero aun no he conseguido lo que busco, o parte de lo que ando buscando.
si dijera eso significaria que ya tengo dinero para no preocuparme, y que me da igual ya el futuro, solo seguir adelante. porque cuando tienes dinero te da igual todo, solo seguir caminando.
me va muy bien lo de la loteria, con las 18 casillas estoy acertando cada dos sorteos. creo que llega un momento en que los numeros se repiten cientos de veces y las combinaciones que puse salen y salen. he obtenido premios de 4 aciertos, que no me dan la felicidad, pero me animan a seguir adelante. una cosa tengo segura, no tengo que abandonar esta empresa. no se puede mirar atras, solo al frente. estoy seguro que alguna vez saldra una combinacion de 5 numeros acertados. no se cuanto tiempo pasara. lo curioso es que he visto otras combinaciones y sus aciertos, y las mias se acercan con creces a ellas.
lo malo es que no dispongo de mas dinero para probar varias teorias que ya he visto dan premios, aunque el de 5 es mas complicado. pero repitiendola continuamente deberia salir alguna vez.
he cogido una enciclopedia de animales y me doy cuenta de que casi todas las cosas que dice el libro ya las sabia de los documentales. es una enciclopedia de rodriguez de la fuente, muy buena, muy bien escrita. da gusto leer algo agradable, que este bien escrito y que te explique bien las cosas. es mejor que tomar droga. yo consigo el extasis con eso. el sexo ya va desapareciendo de mi vida. se que el sexo no me va a dar conocimiento total.
en la vida lo mas importante es plantearse que quiere uno hacer, donde quiere uno llegar. hace falta hacer muchas cosas en el mundo, y solo haciendo algo se consigue la meta. no puedo estar todos los dias perdiendolos fumando o con videojuegos. uno ha de plantearse que hacer, para que vive. no creo que unos esten destinados a llegar a alguna parte y otros no. todos nacemos iguales, solo que luego los demas depredadores humanos nos niegan los caminos.
me estoy dando cuenta de que la sociedad no esta preparada para la vida tan humana. nacimos en clanes pequeños, y nos viene la sociedad con millones de seres que nos hablan, nos miran, etc. no sabemos que hacer, aparte de que necesitamos espacio vital. no puede venir una persona a decirnos que hacer y que no hacer. pero inevitablemente pasara que unos dominaran a otros, el hombre como animal depredador de otros.
ya comprendo la fuerza que tuvo el cristianismo. lo que decia cristo llego muy al fondo del alma humana. sin el cristianismo no se podria vivir hoy en dia. hay cosas que tienen que ocurrir porque sino seria inaguantable la vida.
imaginemos que no vino ni mahoma, ni buda, ni cristo. pero esto es muy dificil de imaginar, porque el mundo viviria en guerra constante. pensemos que solo impera la religion del no existe nada. lo primero que pasaria es que los que digan que si existe moririan en la hoguera. alguien tenia que ser el primero. la vida es cambio, no podriamos vivir 21 siglos creyendo que no hay Dios. al final alguien tendria que creer, porque no se ha demostrado que no exista.
cristo se rebelo contra lo que se pensaba en la epoca suya, dijo que hay que AMAR. no era una cosa nueva decir eso. lo que era nuevo es decir que el mundo era un desastre, con tantos dioses, y tanta injusticia.
los romanos tenian esclavos, hacian muchas guerras, y en el imperio habian millones de pobres. cristo dijo que esta pasando aqui, esto no va a ninguna parte. el apoyaba a los pobres y eso para el poder fue demasiado duro, no podian aceptarlo. el poder era como ahora, si uno se levanta y dice la psiquiatria esta equivocada, el poder lo destrozaria.

lunes, marzo 10, 2008

el depredador mas asesino

no vive en selvas, ni esta en el mar, ni vuela por los cielos. este depredador tan mortal para el hombre no es otro que otro hombre.
vivimos como en una nube, en la cumbre del mundo. vivimos por encima de todos los seres vivos. es curioso, nadie nos usa como alimento. nosotros tenemos a todo el planeta y toda la vida de los millones de universos a nuestros pies. podemos hacer lo que se nos antoje con estos millones de universos y toda la vida del planeta. podemos ir a millones de años luz y depositar alli nuestra mierda producida por el descontrolado consumismo. podemos matar a todas las ballenas del mundo, porque nadie nos va a decir que eso no se puede hacer. en resumen podemos hacer lo que nos de la gana...pero no es tan sencillo. si matamos a toda la vida nos matamos a nosotros. si ensuciamos todo nos ensuciamos nosotros. somos parte de la naturaleza. no porque ningun animal nos deprede somos los reyes de todo.
ahora el hombre se ha demostrado por estudios de la student association de no se que que los hombres son depredadores asesinos de otros hombres. si, los miles de suicidios son debidos a la presion de la masa humana, a el no poder subir de escala social. asi que algo va mal en este mundo demasiado humano.
cuando ya no vea animales por ninguna parte, ya la vida no merecera la pena. eso significara que tendre que compartir la vida constantemente con este depredador. es simpatico este depredador, pero cuando forma colonias no se fija en nada, ademas ha creado una sociedad que fuerza a los debiles a ganar mas dinero para comer y no lo pueden conseguir.
la vida humana hace agua. algo va mal. los medicos dicen, el suicidio es por un desorden de la personalidad, y yo digo: es el miedo a ese depredador asesino.