viernes, junio 05, 2009

sigue tocando la loto

con las combinaciones que hice sigue tocando. ya no las echo porque gastaria mas dinero que el que invierto, pero sigo mirandolas. me gusta que siga tocando.ayer me hubiera tocado unos 70 euros. salio una loto de 4 aciertos. ya hice el estudio y cada 10 sorteos sale uno premiado, sin contar los reintegros. cuento todos los dias de lunes a sabado. o sea sorteos de 49 numeros y salen 6. muchos muchos de 3 aciertos.
con esas 18 combinaciones juego con todos los numeros, asi que cualquier numero que salga siempre lo tendre, pero no todos en la misma celda. hay que esperar hasta que salgan varios en una y es cuando da premio. seguro que hay mas escondido en el azar, pero me cansa pensar tanto si no voy a tener dinero en seguida.

miércoles, junio 03, 2009

hay gente que defiende otra vida

la ciencia es la doctrina que va a misa. lo que diga la ciencia y sus personajes es lo importante. pero me gusta que haya gente que dice otras cosas, gente que habla de otra realidad, de otro pasado, de otro origen. menos mal que estamos en un pais que no esta prohibido expresar el libre pensamiento. menos mal, doy gracias por haber nacido en España.
estoy viendo documentales por youtube, uno muy bueno esta en http://www.youtube.com/watch?v=4B8TjOazjTE&feature=related tiene varias partes. la voz es muy agradable, un español perfecto, es mejor que la musica. esta gente que habla dicen unas cosas sorprendentes, y puede que algo tengan verdad. desde luego lo que dicen verdad es en ir contra la norma ortodoxa, van a contracorriente y eso ya es un merito y algo muy bueno. lo primero y mas importante que debemos saber es que lo que sabemos del pasado tiene muchas contradicciones, hay muchas lagunas y no todo sera la verdad. pero claro, tenemos que tener una verdad, algo que enseñar a los estudiantes, porque si no la vida es un desorden. entonces se estudia en las escuelas lo que esta escrito y ya esta, santas pascuas, sea o no verdad.
yo si creo que lo que sabemos no es la verdad total, si no seriamos unos seres sapiencisimos, que sabriamos muchisimos, y saber el pasado es muy dificil, y saberlo totalmente imposible porque no lo vimos.

existio de verdad Alejandro Magno?

parece una tonteria, pero la pregunta me la hice porque que restos nos han quedado de el? tenemos un mural que lo representa en una batalla. y sobre todo, sabemos de su existencia verdadera porque otros libros de la epoca hablaban de el. pensaba hoy que casi todo nuestro pasado lo conocemos por literatura, por restos escritos. tenemos edificios, restos ceramica, pero el grueso de la historia esta escrita. y quien no me dice que algunas de esas cosas que se cuentan sean mentira? es increible, pero todo lo que sabemos de egipto, lo sabemos por las escrituras jeroglificas, lo que dicen, o creemos que dicen. si no es por todo el contenido escrito a lo largo de la historia, nuestro saber de la historia seria cerca de nulo.
sabemos que cesar existio porque han quedado sus libros de la guerra de las galias, porque nos han quedado estatuas, pero como sabemos todas sus peripecias en el mundo antiguo? sin los libros y libros que nos han llegado de la antiguedad no sabriamos que comia cesar. por ejemplo sabemos que hubo un incendio en roma e incluso sabemos muchos detalles pero estos nos han llegado por escritores de la epoca. sin esos libros no sabriamos tantos detalles.
dicen que de jesus no ha quedado gran cosa. querran decir no ha quedado gran cosa escrita. pero los restos escritos no necesariamente dicen la verdad. yo no me fio mucho de lo que se escribio, mas de las cosas que dejo el pasado.
estoy viendo las culturas de mesoamerica, son sorprendentes. con lo que dejaron tenemos que saber de ellos, me gusta mas ver los objetos y las cosas que dejaron que lo que dijeran otros en su epoca.
sabemos de los reyes de egipto por escritos d ela epoca. se que hay un tal maneton que dejo escrito todos los reyes del imperio. y sin eso que sabemos de la historia de egipto? nada. sabemos que hicieron piramides, que tenian ritos y poco mas.
me he dado cuenta de que cristo fundo una religion nueva, que se separo del judaismo. nosotros los cristianos tenemos la biblia y el nuevo testamento, que es lo que dijo cristo. sin ese libro, nuevo testamento de jesus, la nueva religion no tendria base. necesita la creencia tener algo, como ese libro. en cada misa leen un poco de sus pensamientos. otra vez la escritura es la base de todo. nos han quedado sus escritos, o lo que dijo.

lunes, junio 01, 2009

para que sirve mañana?

mañana saldra el sol, despertare a este infierno de mundo, ire al trabajo y ya esta. el dia pasara y no habra pasado nada. pero hoy me pregunto, todo esto para que? para pasarlo mal? y siempre me digo, si no hay nada en esta vida no estaria viviendo. prefiero creer en Dios que creer solo en el adn. Dios me conforta, pero el adn me recuerda a personas en trajes blancos que no son amigos.
y mañana no traera mas que mas horas de vida, pero no traera futuro. y todo esto para que? un dia me dara una enfermedad, me quedare en el sitio y se habra acabado todo, y me dire entonces, ha servido de algo tanta lucha si no consegui ni un piso, ni la independencia? estoy rendido, no se que sentido tiene aprender tantas cosas. no se para que aprender si nunca conseguire dinero. y entonces pienso en Dios, pienso que alguien me creo, que alguien me trajo para algo, porque si no esto no tiene ningun sentido. venir para sufrir, no ver nada y largarse no tiene sentido y si pensamos la vida no puede ser una cosa del azar. razonamos, somos conscientes porque hay algo mas. si no hubieramos sido creados sin consciencia, sin pensamiento como el que tenemos. que sentido tiene pensar, razonar? para conocer todo lo que nos rodea y lo que llevamos dentro, para conocer todo lo que hay. si no no hay sentido en una mente pensante. si la vida es solo lo que vemos y no hay nada y todo es una tonteria sin sentido, como nos hacen creer, entonces estariamos encerrados en un infierno sin salida, la mente no tendria ningun sentido, no serviria para nada. no pensamos para adivinar el numero cuadrado de no se que, pensamos porque es lo que autenticamente nos conecta con el Todo. seria como aquello que de verdad nos eleva. pensamos porque pensar es util, pero no solo en la vida diaria, compro esto o aquello, si no en lo mas elevado, lo que estamos olvidando. estamos olvidando que estamos vivos, que la vida se acaba, que hay algo que hay que buscar porque si no no somos mas que animales, y los animales son algo de lo mejor, pero las metaforas que hizo el hombre son asi.
eso es lo que he aprendido hoy: pensamos porque es util, de lo contrario nos habria creado como un ciempies, que construye su nido, caza, y hace todo y no piensa. pero lo hace todo con tal precision que parece pensado. nosotros pensamos mas y eso nos facilita el camino para llegar hasta el final, hasta lo mas profundo.

domingo, mayo 31, 2009

instinto maternal

asi lo llaman y es eso, instinto, que no podemos ir contra ello. tanto que dicen que los animales solo son instintos, nosotros tenemos tambien muchos instintos. me sorprende enormemente como una madre ama a su hijo o hija de una manera que sobrepasa cualquier tipo de amor, incluso mas que el amor a su marido. defendera a sus hijos cueste lo que cueste, sean como sean.
la madre de mis sobrinas ama a sus hijas de una forma que sobrepasa cualquier amor que se nombra en la biblia o el nuevo testamento, y creo que ella no podria ir en contra de ese amor que siente, por eso creo que es otro de los muchos instintos que tenemos los humanos. su hija se pone pesada, le pega, le insulta, y luego ella le da besos, la ama. o sea, que sigue amandola aunque se porte mal. claro, es su hija, es parte suya, es sangre suya, como no la va a defender y amar? lo que me sorprende es que es un amor mas grande del que hablan los textos cristianos o religiosos. es su vida sus hijas. asi, literalmente. es el instinto maternal, que lo tienen todos los animales, aunque algunos se comen a sus crias o las tiran y algunas crias se mueren. en los humanos pasa lo mismo, algunos padres maltratan a los hijos, pero lo normal es que les amen tanto que se podria tratar de un amor mas alla de uno mismo.
y es curioso porque los hijos no producen nada para los padres, no traen dinero, no dan nada. pero nos olvidamos que la vida es mas amor que otra cosa. los evolucionistas diran que es el defender los propios genes, pero es que ese amor va mas alla de uno mismo.

ganar dinero con es-facil

estoy apuntado a es-facil. es una empresa que paga dinero por recibir emails y hacer clic en ellos. llevo ya unos 5 euros, y eso que no tengo referidos. los referidos son personas que se han unido a es-facil y se han unido por medio de mi. entonces eso a mi me beneficia, y si ellos consiguen a otras personas ganan mas dinero. esto es una cadena, pero es gratis y no se pierde nada. y como no pierdo nada por decirlo aqui, pues dejo la direccion de es-facil que enlaza con la mia para por si alguien quiere apuntarse, asi yo gano mas dinero.
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64958325
si nadie se apunta no pasa nada, porque es gratis decirlo. lo que es gratis dalo gratis. cada vez que recibo un email de ese lugar, hago clic en el y ya esta, se suma en mi cuenta un centimo de euro. pero esto es como una gota que sumada a otras va haciendo que se llene un vaso.
tambien sigo otra cadena, sin referidos. sin referidos porque la gente que conozco nadie quiere hacer esas cosas, creen que le van a bombardear con emails, ademas no tienes que leerlos al instante. yo como quiero conseguir dinero por eso hago todo esto.
ayer fue un dia bueno. se estaba relajado en el monte, con ganas de estar feliz por dentro. he vuelto al placer de la lectura. y es que relajado la lectura sabe bien. no tiene uno que tener prisa para terminar la lectura, es un camino.
luego vino un amigo y estuvimos hablando. y sigo preguntandome porque a mi novia le ha venido eso de quedarse ciega, con lo bien que ibamos. todo ha pasado y al menos esta aun viva, pero no tiene la vitalidad de antes, ya no ve.

telepatia, un arma de doble filo

si, la telepatia puede ser peligrosa. si todos pudieran leer el pensamiento de los demas, este mundo seria inaguantable. imagino ver a una persona que no tenia ganas de ver, y me dice como me va la vida. yo no quiero decirle nada de mi vida y le engaño. si tuviera esta persona poderes de leer el pensamiento o telepatia, descubriria que todo es mentira y lo peor es que sabria mi vida pasada. seria un gran problema porque no podria tener mi rincon privado.
la telepatia existe, pero es un arma peligrosa. mejor la comunicacion simple a base de palabras pronunciadas que sufrir por saber todo de todos.