martes, junio 09, 2009

la violencia y la guerra

se habla mucho de violencia, que el hombre es violento, que hay robos, etc. pero hay una violencia que te deja en la calle, esa es la de no tener dinero. y hay millones de victimas, pero nadie hace nada. yo siempre repito el dinero, el dinero, pero no es para mi, es para que todos lo tengan. yo hablo por todos. pensaba que diciendolo mucho la gente cogeria conciencia de la importancia del dinero, de que somos miseros, incluso un minuto antes del fin del mundo.
yo siempre voy por ahi diciendo, es gratis? asi creo el ambiente de que somos miseros. recuerdo una vez en madrid entre en una panaderia, pregunte cuanto valia un pan y el hombre me lo regalo. yo lo queria comprar pero creo que el hombre estaba harto de tanta pobreza. era un pan grande. esto sucedio cuando era pobre y vivia como mejor podia. no sabia lo que era el mundo, no sabia casi nada de lo que se ahora. lo pienso miles de veces a lo largo del dia, que ha cambiado en mi vida en estos 10 años o mas que llevo con los padres. lo mejor ha sido la gran cantidad de cosas que he aprendido. una cosa que yo pensaba que seria dificil. algunas destrezas como manejar ordenadores y otras como historia, ciencias naturales. en la situacion que estaba en madrid seguramente no hubiera llegado lejos. todo paso tan rapido, es como si lo hubiera soñado. y ahora tengo la mania de mirar siempre para alante. siempre me pregunto que me traera el futuro. y muchas veces me niego a seguir aprendiendo porque veo que esto no da dinero. pero si lo dejo todo no habra valido de nada.
ahora encontre unos documentales de la cultura mexicana muy buenos. es una serie presentada por carlos fuentes, un escritor de alli. habla de culturas prehispanicas, y esta muy bien. lo que mas me sorprende es la cantidad de cosas que se han encontrado, de restos arqueologicos. hay mucha ceramica y piramides. era una cultura muy desarrollada. incluso podria decir mas que los celtas u otros de por europa.
tambien me he puesto a ver un documental de los rivales de jesus. esta muy bien, lo veo en portugues. me gusta esa lengua. los documentales te facilitan la informacion, luego cuando lees algo ya sabes de que es. la primera nocion la consigo con esos documentales.
lo que me voy dando cuenta de que cada dia se va reestructurando la historia del pasado. descubrimos nuevas cosas que nos hacen decir otra cosa. al principio decian que los esclavos construyeron las piramides en egipto, y ya se dice que fueron trabajadores de elite. lo que se dijo ayer, hoy puede desdecirse. eso esta bien, me indica que no sabemos aun la verdad.
por ahora estoy un poco cansado de oir mucho el mp3, descanso algunas veces del ruido. prefiero el silencio.

lunes, junio 08, 2009

ojala vengan ya los extraterrestres

pues vaya marcianitos, que no vienen. estamos esperando su venida y solo vienen de escondidas y no se para que. si su sentido de la vida es investigar este infierno de tierra, vaya bobada. y para que quieren destruirnos o estudiarnos? si nos quieren destruir entonces no se diferencian nada del genero mas destructor de la naturaleza, el ser humano. si quieren saber de nosotros, tampoco se diferencian nada de nosotros, que queremos saberlo todo porque no sabemos nada. y esto seria grave, porque entonces tampoco saben de donde vienen. dos formas de vida creadas que no saben de donde vienen, vaya lio.
que vengan los extraterrestres y que dejen dinero, porque estamos en las ultimas. aunque existan aqui abajo seguimos corriendo detras del dinero.
ahora tengo que llamar a mi novia a alemania, me cuesta mas dinero y eso cabrea, porque no soy rico y busco dinero.estoy probando programas para llamar al extranjero gratuitamente, pero en mi ordenador no funciona el microfono. el problema ahora es como hacer para no gastar mucho dinero llamando. es increible, que tenga que estar buscando el medio para que me cueste menos, siendo el ser humano el mas evolucionado. pero no tanto para ayudarnos mutuamente.
esperando la gloriosa venida de los extraterrestres, que tambien la proclaman mucho y nunca vienen a hablar con nosotros.

que les den a todos

me da igual lo de las elecciones. lo mas importante en la vida es tener dinero y si esos partidos politicos no van a darlo, mejor no votar. que inventen una manera de que los idiotas como yo tengamos dinero.
le decia a un amigo, lo mejor es pasar de toda la politica y ganar uno su dinero, y si puede ser de manera libre, sin contratos ni nada, mejor que mejor. conseguir dinero y pasar de todo. los politicos no me van a traer dinero.
aqui viene el dia de la region, que me da igual. esperando que venga dinero, que sera la buena nueva.