jueves, agosto 11, 2005

saludos desde Fuencarral

Al final conseguimos un piso,y éste está en el pueblo de Fuencarral,muy cerca de la capital. Se puede llegar en metro, en la línea 10. Al principio mi novia me dijo que debíamos coger el bus y luego el metro, porque hay una estación cerrada, pero más tarde descubrimos que se podía llegar desde el metro hasta nuestra nueva casa.
El piso es una habitación grande con todo, y un cuarto de baño muy chulo. Muy tranquila la zona. Hoy toca lo más duro: pagar al casero. luego iremos a visitar algo. Yo quería ver el museo que vengo deseándolo mucho tiempo.
Silvia tiene muchos dolores y siempre se queja, pero cada vez menos. Tenemos más dinero que en veces anteriores, porque no tenemos que estar en pensiones, ya hemos subido un escalón evolutivo. Cada vez somos más capitalistas.
Me están surgiendo muchas ideas en este viaje, y una de ellas es aprender a dar Amor siempre,aunque te den violencia,y tomar fuerza y valor para dar más amor. El Amor me permite pensar tranquilamente y seguir buscando en mi alma.