viernes, mayo 02, 2008

ESTO ES UNA MIERDA DE MUNDO

y no digo de planeta, ni de tierra. mundo es lo que ha creado el hombre, es la sociedad. el planeta nunca puede ser una mierda, porque es una creacion que nosotros nunca podremos imitar, ni aunque vinieran los cientificos mas geniales de todas partes.
debes trabajar toda tu puta vida para morirte. debes pagar todo lo que necesitas para vivir, y eso no es lo malo, sino que primero has de conseguir ese dinero, y si no lo consigues no puedes adquirir lo fundamental para la vida.
es una MIERDA de mundo porque nadie te ayuda. porque hay muchos obstaculos para vivir feliz.
es una MIERDA de mundo porque todos sacan el odio y no el amor.
hoy he comprendido que el amor es una pieza clave en la naturaleza del hombre. darwin diria que el amor es para que la especie dure. asi que da igual seas catolico o no, el AMOR es un elemento creado e innato para que no nos matemos como gorrinos, para que sobrevivan muchos. si no estuviera el AMOR, sencillamente no podria existir vida humana. entonces el AMOR en que gen esta? ahora diran que el amor esta en el gen 54rt o algo asi. pero no, el amor no es un gen, ni una molecula, ni un atomo, el amor es algo que no vemos.
me va muy bien la loteria. mis teorias se estan viendo cumplidas; hay aciertos cada cuatro sorteos. son premios de 4 u 8 euros, pero por lo menos gano. ayer me toco y anteayer otra vez. siempre con 18 apuestas. creo firmemente que me tocara un premio de 5 numeros, pero hay que ser paciente y saber esperar. luego tendre que saber manejar el dinero. le dije a un amigo que cuando me toque el me administrara el dinero y yo le pago.
EL AZAR NO EXISTE.

lunes, abril 28, 2008

la felicidad y el sufrimiento

es necesario en el mundo un equilibrio, que no haya sobrepoblacion, pero el hombre sufre cuando se muere un familiar, un amigo, o nos pasa algo. si, es necesario que no hayan muchos habitantes, pero tambien queremos ser felices, y felices en estado puro, en estado extremo.
el mundo esta lleno de dolor, pero siempre vence la alegria, hasta que llegue el momento de la felicidad. no podria estar triste muchos dias por una noticia, porque la vida pide que sea vivida, y solo se puede hacer eso con ilusion, y la ilusion viene con la alegria.
otra vez aparece el equilibrio de la vida, un familiar muere y otro que viene a la vida. asi se asegura que estemos felices, felices para llevar a cabo nuestra vida.
es curioso, queremos ser felices, pero la vida no es eso. todos los animales tienen que comer para vivir, o sea matar a otros, y esos otros mueren para servir de alimento a los demas. solo nosotros entendemos la felicidad como estado supremo y lo maximo de nuestra existencia. nacemos con un deseo de felicidad, tan enorme que nos ciega de lo demas. somos debiles.
quiza ahi los catolicos podrian decir que existe Dios. y es curioso, porque los ateos dicen que no existe Dios porque sufrimos tanto, pero el sufrir es lo que nosotros entendemos de la vida, pero la vida es asi para todos. entonces los ateos estan diciendo que deberia existir Dios.
yo me refugio siempre en la felicidad, incluso cuando me enfado intento volver como sea a la felicidad, al estado del amor.
ayer comprendi los movimientos cristianos, que con sus palabras de amor hacen que el mundo no sea todo guerra, porque ese equilibrio se podria romper y entonces habria mucha mas violencia, tanta que se acabaria la vida. pense ayer: esos movimientos catolicos atraen a sus congregaciones a gente faltos de esperanza, gente que cree a pie juntillas Dios es Amor. y con eso, cuando quieren ser violentos se pacifican. ese Dios es Amor les obliga a ser pacificos. tiene su razon la iglesia, sea del tipo que sea. incluso los mormones o evangelistas son buenos para el equilibrio entre la felicidad y el sufrimiento.
una vez conoci a un ex drogadicto y me contaba todo lo que le habian dicho en la iglesia. era ferviente catolico, creia mucho en Dios. yo no sabia nada de la religion y le dije que aun no se sabia si era verdad, y el se cabreo. antes el no creia en nada. esos sermones que le dieron en la iglesia le salvaron, y le hicieron caer en la paz, ya no delinquia.
la religion, aunque a muchos les parezca absurda, es muy necesaria.
siempre me refugio en la paz de la naturaleza, aunque como ya dije no hay paz, es todo lucha, pero yo veo la paz porque el hombre ve lo ajeno al hombre como paz. solo veo sufrimiento en lo concerniente al ser humano, las guerras, etc. vi un documental que me han dejado sobre el mundo marino, y es asombroso el mundo que vive con nosotros.
parece que todo es desorden, pero no, hay un orden bajo todo.

domingo, abril 27, 2008

la vida, una batalla absurda

mañana sera lunes, otro lunes cualquiera, como los ultimos cien o doscientos lunes. de vuelta al trafago de gente, de coches, de ruido. otro lunes esperando que los numeros de la loto me den un premio.
pasan los dias, pero no viene nada bueno. pasa el tiempo pero sin pasar nada, solo que van los dias viniendo y yendose. la vida es una batalla por conseguir algo de sustento.