viernes, mayo 02, 2008

ESTO ES UNA MIERDA DE MUNDO

y no digo de planeta, ni de tierra. mundo es lo que ha creado el hombre, es la sociedad. el planeta nunca puede ser una mierda, porque es una creacion que nosotros nunca podremos imitar, ni aunque vinieran los cientificos mas geniales de todas partes.
debes trabajar toda tu puta vida para morirte. debes pagar todo lo que necesitas para vivir, y eso no es lo malo, sino que primero has de conseguir ese dinero, y si no lo consigues no puedes adquirir lo fundamental para la vida.
es una MIERDA de mundo porque nadie te ayuda. porque hay muchos obstaculos para vivir feliz.
es una MIERDA de mundo porque todos sacan el odio y no el amor.
hoy he comprendido que el amor es una pieza clave en la naturaleza del hombre. darwin diria que el amor es para que la especie dure. asi que da igual seas catolico o no, el AMOR es un elemento creado e innato para que no nos matemos como gorrinos, para que sobrevivan muchos. si no estuviera el AMOR, sencillamente no podria existir vida humana. entonces el AMOR en que gen esta? ahora diran que el amor esta en el gen 54rt o algo asi. pero no, el amor no es un gen, ni una molecula, ni un atomo, el amor es algo que no vemos.
me va muy bien la loteria. mis teorias se estan viendo cumplidas; hay aciertos cada cuatro sorteos. son premios de 4 u 8 euros, pero por lo menos gano. ayer me toco y anteayer otra vez. siempre con 18 apuestas. creo firmemente que me tocara un premio de 5 numeros, pero hay que ser paciente y saber esperar. luego tendre que saber manejar el dinero. le dije a un amigo que cuando me toque el me administrara el dinero y yo le pago.
EL AZAR NO EXISTE.

No hay comentarios: