miércoles, julio 04, 2007

la radio

estoy descubriendo el medio de comunicación de la radio. es genial. es muy entretenida. una cosa muy buena es que no tienes que estar pegado a una pantalla, te puedes quitar las gafas y mirar la calle, o mirar los arboles del parque.
y eso es lo que hice ayer. me sente en un lugar de la casa del monte y me puse a descansar. habia una tertulia, y luego cambié el dial y escuche otras cosas. esta muy bien, ponen una musica que anima a las palabras, y tambien los ruidos que añaden.
llevo mucho tiempo sin conocer el mundo. diria que llevo tiempo dormido. no sabia ni en que mundo vivia. ahora me pongo las pilas y me leo los periodicos. si no estas en esta sociedad, claramente estas fuera. y el mundo necesita a todo el mundo para progresar.
ahora me hace mucha ilusion cada cosa que aprendo. el otro dia me baje de emule la enciclopedia encarta, y esta muy bien. no tiene tantisima informacion pero tiene bastante. cada dia reviso al azar alguna entrada o video o foto. quiero entrar a saco a la informacion del mundo y de la vida.
fue un gran adelanto comprar un ordenador nuevo, con una pantalla muy buena. asi puedo ver videos y aprender mas. menos mal que el destino se acuerda de mi. mi amigo dice que hay que buscarlo. ya lo se, yo lo busco pero de forma que nadie lo ve.