sábado, marzo 14, 2009

ojala tenga mas dinero

he aprendido muchas cosas y mas que puedo aprender. pero siempre se me pone por delante es saber que nunca tendre piso, que nunca tendre dinero y me digo, entonces para que aprender tantas cosas? ya se que al hombre no puedo pedirle nada, por eso lo pido al destino.
a veces acabo harto de aprender cosas, porque veo que no salgo de la pobreza economica. y me pregunto una y otra vez, para que aprender, para que estudiar. esto parece una pesadilla, sin salida, no puedo ir para atras ni para alante. pienso en el futuro y me pongo triste, pienso en el presente y no veo salida para lo que aprendi.
hoy pido al destino que me sea propicio. muchas veces pienso que si estoy aqui es por algo. la vida no tiene ningun sentido y la competicion con el hombre menos sentido. uno se puede refugiar en un sentido mas oculto.
no se porque los cientificos de corbata no estudian la telepatia. esta es una palabra no muy bonita. diria el poder saber que esta pasando muy lejos, y que esta pensando otra persona. esto es tan real como todas las guerras del planeta y nadie habla de ello. podriamos avanzar mas en nuestra vida. yo no crea que sea posible, yo se que es posible. pero no se sus leyes, no se como se puede incentivar y como conseguir mejores lecturas.
esperemos siempre que el futuro sea mejor, y no pido que los hombres hagan un cambio, porque nunca lo haran, le pido al destino a la fuerza que creo todo que enderece los caminos.
ojala consiga dinero y no tenga que sufrir mas por conseguir dinero. es increible, toda una vida solo para conseguir dinero, y pa esto hemos nacio?