martes, octubre 28, 2008

la organizacion mundial de la salud

es curioso, pero al final lo que se hace es lo que decia cristo: amaros los unos a los otros. hablamos tanto de instintos de los animales, pero es que no nos hemos mirado nunca al espejo? pues parece que no. si nos salimos del sendero del amor, caemos en el odio, y el odio es muerte, tristeza. entonces se podria decir que el amor es un instinto en nosotros.
intenta no andar erguido, veras como es imposible. entonces andar erguidos es un intinto. un instinto es algo que no hemos hecho, ni podremos nunca, crear nosotros. habremos creado miles de artilugios, pero la vida no la podemos hacer.
dice en una noticia que la oms alerta de la hambruna del planeta, sobre todo de africa. vaya cosa mas tonta, es que nunca vieron que este mundo es una autentica ruina. todos corren, pero corren sin saber para que. la gente fuma porque esta nerviosa, porque perdio su dinero, etc. porque no quitar los problemas que hacen que una persona fume? pero claro, eso es mas complicado. como van a darle de comer a todos?
y asi pasa un dia, y dos y tres. nos dicen que hay vida en otros planetas, pero yo creo que no hay nada, absolutamente nada. la vida es una creacion, no una cosa del azar.
otro instinto en los humanos es el aprender. todo el dia estamos aprendiendo. unos buscan informacion desesperadamente, otros aprenden lo que les ofrece el dia a dia. todos al fin y al cabo buscamos el origen de la vida. y el origen de la vida esta solo en nosotros. ese es un instinto, aprender. intenta no aprender. te quedaras quieto. intenta no aprender, entonces deberias dejar de pensar, y eso supondria estar muerto. la vida es un instinto, no tan diferente al de los animales. la diferencia es que nosotros podemos pensar en pitagoras, y un mono solo piensa en su mundo, que no es ni mejor ni peor que el nuestro, solo util a su medio.
y quieren crear vida tecnologica. o sea, quieren hacer robots inteligentes por todas partes. y yo me digo, que horror. sera muy triste que ya no veamos la vida, sino el crear maquinitas. ya sera nuestro fin, pues no sabremos ver la vida. y cuando veamos que solo somos nosotros, que pasara?
el hormiguero esta revolucionado, no nos aclaramos. mientras corremos para conseguir dinero. y me paso otro dia sin conseguir dinero, y acabo cansado y triste, porque sigue mi cuenta bancaria a cero. el sueño de poder ver la naturaleza tranquilamente se aleja, y me entristece saber que todo lo que hago no sirve para nada, que no gano dinero.