domingo, mayo 31, 2009

ganar dinero con es-facil

estoy apuntado a es-facil. es una empresa que paga dinero por recibir emails y hacer clic en ellos. llevo ya unos 5 euros, y eso que no tengo referidos. los referidos son personas que se han unido a es-facil y se han unido por medio de mi. entonces eso a mi me beneficia, y si ellos consiguen a otras personas ganan mas dinero. esto es una cadena, pero es gratis y no se pierde nada. y como no pierdo nada por decirlo aqui, pues dejo la direccion de es-facil que enlaza con la mia para por si alguien quiere apuntarse, asi yo gano mas dinero.
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64958325
si nadie se apunta no pasa nada, porque es gratis decirlo. lo que es gratis dalo gratis. cada vez que recibo un email de ese lugar, hago clic en el y ya esta, se suma en mi cuenta un centimo de euro. pero esto es como una gota que sumada a otras va haciendo que se llene un vaso.
tambien sigo otra cadena, sin referidos. sin referidos porque la gente que conozco nadie quiere hacer esas cosas, creen que le van a bombardear con emails, ademas no tienes que leerlos al instante. yo como quiero conseguir dinero por eso hago todo esto.
ayer fue un dia bueno. se estaba relajado en el monte, con ganas de estar feliz por dentro. he vuelto al placer de la lectura. y es que relajado la lectura sabe bien. no tiene uno que tener prisa para terminar la lectura, es un camino.
luego vino un amigo y estuvimos hablando. y sigo preguntandome porque a mi novia le ha venido eso de quedarse ciega, con lo bien que ibamos. todo ha pasado y al menos esta aun viva, pero no tiene la vitalidad de antes, ya no ve.

No hay comentarios: