lunes, marzo 10, 2008

el depredador mas asesino

no vive en selvas, ni esta en el mar, ni vuela por los cielos. este depredador tan mortal para el hombre no es otro que otro hombre.
vivimos como en una nube, en la cumbre del mundo. vivimos por encima de todos los seres vivos. es curioso, nadie nos usa como alimento. nosotros tenemos a todo el planeta y toda la vida de los millones de universos a nuestros pies. podemos hacer lo que se nos antoje con estos millones de universos y toda la vida del planeta. podemos ir a millones de años luz y depositar alli nuestra mierda producida por el descontrolado consumismo. podemos matar a todas las ballenas del mundo, porque nadie nos va a decir que eso no se puede hacer. en resumen podemos hacer lo que nos de la gana...pero no es tan sencillo. si matamos a toda la vida nos matamos a nosotros. si ensuciamos todo nos ensuciamos nosotros. somos parte de la naturaleza. no porque ningun animal nos deprede somos los reyes de todo.
ahora el hombre se ha demostrado por estudios de la student association de no se que que los hombres son depredadores asesinos de otros hombres. si, los miles de suicidios son debidos a la presion de la masa humana, a el no poder subir de escala social. asi que algo va mal en este mundo demasiado humano.
cuando ya no vea animales por ninguna parte, ya la vida no merecera la pena. eso significara que tendre que compartir la vida constantemente con este depredador. es simpatico este depredador, pero cuando forma colonias no se fija en nada, ademas ha creado una sociedad que fuerza a los debiles a ganar mas dinero para comer y no lo pueden conseguir.
la vida humana hace agua. algo va mal. los medicos dicen, el suicidio es por un desorden de la personalidad, y yo digo: es el miedo a ese depredador asesino.

No hay comentarios: