martes, marzo 04, 2008

videos online

los cambios siempre son buenos. ahora he descubierto que puedo ver muchos documentales sin tener que bajarmelos del emule, con lo cual ahorro energia y no tengo que buscarlos. lo que sigo buscando por emule son peliculas del cine mudo y antiguas. sigo con mi sesion de cine italiano, del que ya me he visto una buena cantidad, tal cantidad de cine que no puede caber en el lobulo central del cerebro.
la web que mas me ha gustado, sobre videos online es www.tu.tv es muy muy buena. el diseño verde es muy agradable y los videos son documentales y muy buenos. cada dia me veo dos de ellos. parece una tonteria que con un documental tengas datos de la realidad, pero es asi. los hacen expertos con estudios serios. son documentales que han sido realizados por estudiosos.
ayer volvi a ganar en la bonoloto. despues de cuatro sorteos sin premio salio una de tres aciertos. la media es de 4 sorteos sin premio.
esta noche pruebo otra tactica. no dispongo de mucho dinero para jugar, pero no gasto dinero en otra cosa. la semana pasada obtuve dos premios de cuatro aciertos en dias consecutivos. y esto siempre con las mismas 18 combinaciones.
cuando yo tenga dinero suficiente dire como ganar.

No hay comentarios: