jueves, julio 15, 2004

hoy jueves

Ahora mismo estoy en Puerta de Toledo,el lugar donde hay internet gratis.Hay más tranquilidad que en el otro de pago,pero también el otro de Sol tiene otras cosas mejor.La próxima vez que venga compraré un bono por siete días,que cuesta sólo ocho euros.
Estos días pasados he venido poco a mi blog,porque estuve ocupado haciendo cosas,visitando sitios,y además necesito más minutos para escribir un poco en mi espacio personal,pues corrijo y vuelvo a leer.Ahora es mi momento,antes de partir a Salamanca,de escribir algo.
Tengo aquí unos días muy cargados,con emociones,sensaciones y cosas aprendidas.Muchas ideas surgen en mi mente.De ver tantas personas los pensamientos sobre la vida son mayores.
La primera cosa que pensé fue que las emociones son pensamientos,frases que corren por nuestras mentes,o sea lenguaje puro.El día que vine a Madrid,en autobus,pensaba que "leer la mente" es una frase muy sabia.Quiero decir,que la mente está llena de palabras,y se debería leer,no ver.Por eso es la palabra lo fundamental.
He gastado poco dinero,en comparación con las veces anteriores que vine.Ahora no voy a restaurantes,ni compro nada fuera.
Bueno,se acaban los minutos gratuitos que tengo en esta máquina y debo salir.

2 comentarios:

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.