sábado, febrero 17, 2007

dos webs

esta mañana es aburrida y aun queda por pasar el sabado y el domingo. me gusta que el tiempo pase. mi novia me llamo y dice que esta desesperada, y yo sin saber que hacer. no nos vemos desde hace mucho tiempo. ahora tengo que ahorrar para comprar un ordenador nuevo, pues esta va muy lento y es de hace siete años. he intentado poner el programa itunes pero no se puede va muy lento porque requiere mas potencia.
estoy visitando webs para aprender mas cosas, haciendo tiempo para que pase el tiempo.
me gusta el humor, pero no el tonto, sino el pensado y con critica. aqui van las webs http://www.eloisaysubalcon.blogspot.com esta es una pagina con frases famosas. es muy buena pues hace a uno pensar. lo mejor de las frases celebres es que con leer unas simples lineas ya tienes comprension de mucho. no hace falta leer un libro grueso, con solo unas lineas lo tienes todo.
esta es de perich y estaba dentro de la anterior http://www.redraven.garcia-cuervo.com/Humor_El%20Perich.htm son buenisimas sus frases.
por ahora dejo de escribir, pues ademas no me alivia las penas, pues no me da el pan para comer.
que tengais buen dia, muy buen dia, que os pasen cosas buenas y que no sea un sabado como milies que hemos vivido.

No hay comentarios: