viernes, mayo 18, 2007

estamos cavando nuestra propia tumba

si. hoy me di totalmente cuenta. fue como un golpe al sentido de la vida. vivo en un lugar que ya no tiene el encanto que en pasado reciente pudiera tener. ya no queda huerta, y es asombrosa la velocidad con que esto avanza.

ya solo quedan las tiendas y el dinero. cada vez va todo mas rapido. y parece que no hay marcha atras. reconozcamoslo, los hijos del futuro tendran mas enfermedades y unas tan extrañas que tendran que emprender mas años en estudiarlas.

la vida no es solo nuestro cuerpo y la nuestra. el cuerpo, recordemos, es vida, y la vida es naturaleza. y nada en todo el universo, tan amplio como millones de años luz, esta unido. asi que una cosa que pase en un lugar le afecta al otro.

parece que la vida del hombre cada vez gira mas en circulos. vivimos en ratoneras que llamamos ciudades, con gente mas deshumanizada, gente perdida y que tendra astma, etc. algunas personas nunca podran liberarse de la vida atada a la monotonia humana. gente que por no tener dinero tendra que cavar su propia tumba literalmente.

somos mucha gente, y cada uno quiere su terreno, nadie conoce a nadie. recono