lunes, marzo 17, 2008

bonoloto 1996

estoy viendo los resultados de la loto de 1996. con mis 18 apuestas voy viendo cuantos aciertos hubiera obtenido. no lo hago por ver el dinero que hubiera obtenido, lo hago para ver si se cumplen mis pronosticos, si no es una cosa, como dice la gente, de golpe de suerte. llevo ya mucho tiempo haciendo un seguimiento de los aciertos en el presente y en todo este tiempo los premios son constantes.
lo que he podido ver es que ocho son el maximo de sorteos sin premio. de ahi no ha pasado en todo el tiempo que lo sigo, y en ese año 1996. hay premios, casi siempre de 3 aciertos, que es poco dinero, pero es un premio constante. premios cada 1, 2, 3, 4, 5 sorteos. es muy dificil que todos los dias salga un premio, para eso tendria que echar mas combinaciones. ni siquiera 5 dias seguidos de premios de 3 aciertos. lo maximo han sido 3 dias seguidos de premios.
hemos de considerar que son solo 18 apuestas, porque la economia no me da para mas.
lo que me gusta de esto es que sale, que no es esperar el azar puro. cada premio me anima, veo que hay algo, que no esta todo perdido.

No hay comentarios: