domingo, febrero 08, 2009

cuanto cuesta?

si los de las universidades de harvard y todo eso se pusieran a hacer un estudio acerca de que se habla mas en un dia normal en el planeta mundial, con seguridad dirian :nuestro dios, el dinero. no pasa un dia sin que se diga la frase magica ¿cuanto cuesta?. se pueden oir variantes ¿te costo mucho? y luego se oyen frases relacionadas con el dinero, cada minuto de un dia normal en este mundo humano y evolucionado de un simple mono.
le pregunto a un amigo, a te cambiaste de ordenador, y el me dira, me costo tanto. en las reuniones se dice, quien paga el cafe? todo el dia tenemos el dinero como centro de nuestro universo.
cuanto cuesta? es la frase mas usada con diferencia en todo el mundo. por eso esta bien que venga la crisis, para que la gente se detenga un poco y piensa que es la vida, para que vivimos. porque es curioso que haya gente viviendo en la calle, cuando son tan humanos como yo o tu. personas que nacieron humanas y tengan que vivir en la calle. pero eso es algo de la evolucion, los mas fuertes consiguen dinero, y los debiles comen las migas que caen al suelo.
desde luego, si no existe dios, olvidate de justicia, porque jamas la conseguiremos.

No hay comentarios: