lunes, junio 08, 2009

ojala vengan ya los extraterrestres

pues vaya marcianitos, que no vienen. estamos esperando su venida y solo vienen de escondidas y no se para que. si su sentido de la vida es investigar este infierno de tierra, vaya bobada. y para que quieren destruirnos o estudiarnos? si nos quieren destruir entonces no se diferencian nada del genero mas destructor de la naturaleza, el ser humano. si quieren saber de nosotros, tampoco se diferencian nada de nosotros, que queremos saberlo todo porque no sabemos nada. y esto seria grave, porque entonces tampoco saben de donde vienen. dos formas de vida creadas que no saben de donde vienen, vaya lio.
que vengan los extraterrestres y que dejen dinero, porque estamos en las ultimas. aunque existan aqui abajo seguimos corriendo detras del dinero.
ahora tengo que llamar a mi novia a alemania, me cuesta mas dinero y eso cabrea, porque no soy rico y busco dinero.estoy probando programas para llamar al extranjero gratuitamente, pero en mi ordenador no funciona el microfono. el problema ahora es como hacer para no gastar mucho dinero llamando. es increible, que tenga que estar buscando el medio para que me cueste menos, siendo el ser humano el mas evolucionado. pero no tanto para ayudarnos mutuamente.
esperando la gloriosa venida de los extraterrestres, que tambien la proclaman mucho y nunca vienen a hablar con nosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

:)

bueno, veo que esto es del 2009, ya ha llovido..., pero acabo de descubrir este blog. Por si aun te sirve de ayuda, aunque a estas alturas supongo que ya lo conoces, todo el mundo utiliza skype para llamarse, aunque hoy en dia, cualquier chat tiene video llamadas...

Por cierto, paraste de escribir, espero que lo retomes :)