viernes, julio 09, 2004

horas antes

Todavía estoy en Murcia. Me quedan unas horas hasta salir en autobus para la gran urbe:Madrid.Nada más llegar allí será todo diferente,y el movimiento se notará mucho.Parece increíble el tiempo que se puede vivir sin moverse,sin tener experiencias de verdad.Allí intentaré promocionar mis páginas y mi libro.Me llevo los ejemplares que me envió Sunil,el editor.
Espero que el dinero que lleve sea el suficiente,y pueda hacer alguna excursión buena por los alrededores.Pues el dinero es el que dirá cuántos días me puedo quedar en la ciudad.
Intentaré usar Internet,aunque sea una hora al día,para comunicarme con las amistades y saber cosas.Hay un sitio en Puerta de Toledo,en el antiguo mercado,que ofrece conexión gratis.Primero te dan media hora,y luego puedes pedir otra media,hasta que te canses.También en la planta de abajo,la cuarta,hay conexion una hora,prorrogable a otra.Iré para actualizar mi blog y escribir las cosas nuevas que me sucedan o que piense.

2 comentarios:

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.