sábado, julio 03, 2004

mi librito

Ya escribí un post en inglés sobre este tema,pero quizá hay gente que no entienda esa lengua.El caso es que publiqué hace poco un libro muy corto,22 páginas,en inglés:"a new friend" escrito por Nacho Blanco.Sólo cuesta dos euros y si alguien lo quiere leer se lo puedo mandar por correo.Es lo único que vendo,pues no me agrada mucho el mercadeo,solo regalar entre amigos,pero la necesidad de esta sociedad me pide que consiga dinero para poder moverme con libertad por nuestras tierras.

También quería decir a los lectores/as que tengo muchas cosas escritas en español y si alguien tiene una editorial se podia publicar parte en nuestra lengua:español.Hace tiempo que no escribo historias porque no les veo salida,solo escribo pensamientos y aprendo nuevas cosas.Me gustaría ser publicado pero con menos carga de appeleo,sin protocolo de corbatas.
Una sociedad hermana se empieza por dos,luego se unen más números.
Me podeis escribir a blanco26@hotmail.com y os digo donde ingresar el dinero,etc.Pido perdón porquere vender mis pensamientos,pero la vida es así.Con mis ganancias las invierto en aprender más y en crear más para otros.

2 comentarios:

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.