lunes, septiembre 20, 2004

Capital de España

Hoy he vuelto a caer en los brazos de mi ciudad.He bajado al centro,a pesar de que no me gusten nada las ciudades.Lo que no me gusta es caminar por la ciudad sin dinero.Me he levantado pronto y tomé el metro.Volví a sentir todos los años que viví en esta ciudad grande,cuando me levantaba con cansancio y hacía un frio infernal fuera.Los amores son así,contradictorios,y me dan fuerzas para seguir haciendo cosas.He vuelto a pagar tres euros por 24 horas de internet.Ya internet forma parte de mi vida,es una herramienta de trabajo.
Esta tarde iremos a la Complutense a comer.Allí es barata la comida y así no estamos encerrados en casa.Hemos tenido una semana muy movida,pues ayer volvimos de Segovia,donde tuve que cargar con un macuto por toda la ciudad.Pero estuvo bien la visita.
Mientras paseábamos por el rio Eresma pensaba en la pobre vida de los Humanos,que no podemos salirnos de nuestra condición, ni salirnos de nuestras fronteras del planeta Tierra.Pensaba en la lucha que hay entre nosotros por ser más que otros,más inteligentes,más ricos,etc.Unos tienen oportunidad de salirse del planeta y los consideraría unos privilegiados,pues ven más allá.Pero hay un dato que les hace ser iguales a los demás humanos que no podemos salir y llevamos vidas normales:ellos son seres videntes.Quiero decir,esos astronautas tienen que ver para saber.Llego a la conclusión que no podemos salirnos de nuestra naturaleza,pues no hay más sentidos.¡pobre vida de personas normales!Es una minoria la que está arriba de la pirámide del poder.El resto somos normales,seres que vivimos pegados a la tierra,a la realidad de siempre,al cielo de siempre.
Ahora salió en el periódico "el País" este blog.Me lo comunicó una amiga por el messenger.Apareció en una lista de diarios,en el suplemento de Ciberpaís.No sé si eso me dará oportunidad de trabajo,o sea, de publicar algo de lo que tengo escrito.Una vez que llegue a Murcia tengo que cambiar todos mis planes,para así conseguir cuanto antes dinero para alquilar una casa en Madrid,mi ciudad por siempre.

No hay comentarios: