domingo, febrero 27, 2005

buena racha

He tenido una semana muy buena con respecto a la suerte en lotería. También hice otras cosas para sentirme feliz, como por ejemplo ver más cine de todas las épocas. Hasta tengo pensado ir al cine de verdad una vez cada dos semanas. Yo no tenía antes cultura de imagen, sólo me basaba en la palabra escrita,ahora me doy más cuenta de lo pronunciado, sonidos, etc.
Llevo todos los días de la semana tocándome algo de premio, pero siempre cosas pequeñas, aunque eso me sirve para seguir adelante. En verdad tengo muchos proyectos en mente y la lotería es una ayuda. me gustaría que la gente me valore por mi motivación en la escritura, y no digan que no hago nada. Esa es mi primera meta, aparte de tener un sitio para escribir y pensar.
Hoy por la tarde fui con un amigo de Murcia a Carrascoy, y allí estaba nevando. Subimos un poco a pie y era sorprendente ver la naturaleza,la tierra tan cerca, no en fotos, sino justo delante de nuestros ojos. Nunca debemos perder de vista la realidad de la naturaleza, por eso los grupos conservacionistas son la conciencia de todos. En los minutos que caminamos por la cuesta que sube al monte pensaba en qué somos nosotros,cuál es nuestro valor en todo el sistema de la vida, cómo pensamos las cosas. Todos estos pensamientos quiero tenerlos en algún sitio como Rascafría y con la seguridad de tener para comer. espero que llegue el momento para empezar a funcionar a pleno rendimiento.

1 comentario:

Juan Manuel Lázaro dijo...

Que razón tienes, en eso de que todo el mundo piensa que los que escribimos no hacemos nada. Sigue adelante con lo que te gusta..., y deja que "todos" tus sentidos te guien. Esta muy bien lo que escribes. Yo también escribo y te comprendo: http://www.jmlazaro.blogspot.com