lunes, febrero 14, 2005

unas cosas

Después de estar varios días sin acudir a mi cita de la biblioteca, hoy lunes empiezo a ver películas cada día. Me tomé un descanso de varios días para que no resultase tan pesada la acción. Pensaba que después de haber leído mucho, me vendría bien ver mucho.
En el campo de internet algo decaído voy, no busco muchas cosas. Pero hay una página en inglés que me gustó mucho http://www.postsecret.blogspot.com son secretos que envía la gente en postales. Para los que no entiendan esa lengua resultará menos importante la web. Son secretos que decoran de forma artística. Cada día me viene a mi correo hotmail una web que ellos seleccionan. Es de esa forma que me entero de muchas páginas. Cada día una página. Lo que ocurre es que se me amontonan y las veo todas seguidas un día.
He empezado a escribir bien, poniendo los espacios donde deben ir. Esto es porque estoy yendo a un cursillo para aprender varios programas. Son cosas muy sencillas pero algunas me son muy útiles. Y adopte la costumbre de poner el espacio detrás de puntos, comas, etc. Algunas personas ya me lo han comentado en mi blog, diciendo que cómo no ponía ese espacio obligatorio.
El hecho de buscar ideas debe ser sin previo aviso, o sea, vivir cada día y cuando surja el pensamiento bueno modelarlo un poco y venir aquí a dejar constancia de ello.Muchas veces surge la idea sin llamarla, viene sola, porque siempre está activado el interés.

No hay comentarios: