lunes, julio 18, 2005

mi libro ya se vende en amazon

Se trata de una librería sólo en internet. Mi editor, Sunil, ha conseguido que introduzcan los libros de su editorial en esta web http://www.amazon.com buscando bajo el nombre de cualquier escritor o escritora saldrá lo que se vendé ahí. En mi casi firmé el librito con el nombre de Nacho Blanco.
Este fin de semana ha sido muy bueno en cuanto a material aprendido. Hice un rastreo de libros en la csa del monte y me lei cosas que no sabía. Así he ampliado mi cultura. Hice el descubrimiento de la revista JANO, de medicina y humanidades. al final salen artículos muy valiosos. Pero sólo está para médicos. se puede ver su web en http://www.doyma.es lo malo es que para leer noticias también hace falta ser doctor. Yo la leo por ahora en papel, y aprendí muchas cosas curiosas.
También estuve aprendiendo de los viajes de la NASA y Rusia al espacio. En un libro antiguo hablaba de todos los viajes que se han realizado, y la verdad es que llevamos mucho camino recorrido. No es todo lo de la ciencia malo, pero debe saber dirigirse bien y aceptar errores. El Universo nos llama mucho la atención y está ahí de verdad, pero debemos saber interpretarlo, no sólo ver qué hay. con el pensamiento filosófico también se deducen cosas útiles. Toda esa masa vacía es sorprendente, y nosotros mientras aquí abajo haciéndonos la vida imposible. La verdad es que no creo mucho en la astrología, en eso de que los planetas definen nuestra existencia. Los horóscopos sólo los leo para aprender y recibir algún consejo.A veces vienen frases como que te cuides de amistades,etc y te pueden servir aunque no tengas ese signo del zodiaco.
En fin que fue un descanso lleno de cultura,llenando huecos de mi ignorancia. Sigue el viaje de aprender ,de cruzar los puentes de los días para llegar alguna parte. Deseando con todas las ganas que todo salga bien. Escribí algo en mi libreta de papel y aquí no vine. No tenía la inspiración porque pensaba que estaba equivocado, que hago un blog nada bueno. La tristeza muchas veces se apodera de nosotros y nos creemos que andamos errados, pero pasan los días y se ven los frutos. Ojalá pudiéramos ver el futuro en una bola mágica y decir: ahora me escapo,etc.
Es bueno guardar revistas que se compran, para luego en el futuro alguien cercano o lejano las hojee. Estuve leyendo unas que había comprado un hermano hace tiempo. En casa tenemos colecciones de "historia y vida" y se aprende mucho aunque sean antiguas. El tiempo no pasa por la cultura.
Hoy no se me ocurre nada brillante,alguna frase corolaria que diga mucho de lo por mi asimilado. Quizá más adelante tenga la frase y el pensamiento que me aclare.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por visitarme..
tu blog es un tanto original, tengo que leermelo entero..y me lelvará tiempo...
Un beso

Anónimo dijo...

Hola mi buen blanco, aqui devolviendo la visita.

Hay muchas cosas por leer por aqui como me estoy dando cuenta.

Saludos..

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
المنزل المثالي dijo...

شركة صيانة افران
شركة صيانة افران
شركة المثالية للتنظيف
شركة المثالية للتنظيف
شركة المثالية للتنظيف
شركة المثالية للتنظيف