miércoles, abril 12, 2006

saludos a todos

Tengo tan dentro la escritura, que no puedo dejar este diario mío. Estaba tan cansado de buscar dinero y de que no saliera que decidí no publicar más. Hoy es el primer día de fiesta, pero no es auténtica, pues empieza mañana por la mañana, cuando tome el bus para Madrid y pueda abrazar a mi mujer. Cada vez la siento más junto a mí y me duele mucho cuando dice que me echa de menos y que no cree en mí. Siempre le digo: quizá vaya mañana, y siempre resulta que lo aplazo, y siempre es porque no tengo dinero.
Si llego a algún lugar, desde luego me habrá costado mucho esfuerzo, porque cada día uno debe crearse nuevas ilusiones para seguir andando. Todo es muy duro. Pero tampoco nos serviría si nunca hemos llorado. Quiero decir llorar con el pensamiento, cuando muchas ideas te dan vueltas en la cabeza y lloras sin saber a ciencia cierta porque. Podría ser una vía para encontrar más de nuestras emociones, porque no somos sólo pensamiento racional, somos cien por cien emoción.
Y mientras mi novia sufre porque no estamos juntos y yo de pensar que quizá no llegue a ninguna parte, de que estamos hecho para estar juntos.
Lo que he aprendido es que hay que superarse cada día, con todas las armas de la paz, nunca tirar la toalla, si estamos aquí hay que encontrar algo.
Estoy avanzando mucho en latín, y di también un repaso a la lengua griega, que me ayuda a posicionarme en el pasado del mundo. Pero todo esto esta bien, pero siempre falta el dinero. Soy mi propio empresario y tengo que buscar una salida.
Estos días también empecé con el programa emule, donde se pueden encontrar muchas cosas, y me he grabado música de los años 70 y 80 española. Las peliculas y documentales no los puedo ver en el ordenador, se para mucho la imagen. Ya tengo en mi poder un diccionario de griego que me grabe como pdf de emule.
Espero conseguir cosas estos días en Madrid, ya no tanto en el estudio, sino en el plano más interno. Creo que necesito este diario, vivo en el silencio y me gusta escribir porque puedo entrar muy dentro de mí.

No hay comentarios: