jueves, marzo 16, 2006

no solo de pan vive el hombre...

sino de billetes de 20 euros. el dinero se hace cada vez mas preciado y uno esta confinado a una ciudad, un piso si no dispone de suficientes papeles para coger el tren. esos papeles tienen una imagen del pais donde vives y valen mas que nada.
yo voy tras los billetes. hay que abandonar los sueños y la filosofia para militar como cualquier persona y solo buscar dinero. no es ruin metal, sino la balsa que nos salva de la inanición, de la tristeza...
sin dinero no habria nada.
el momento de poder dedicarme de lleno a escribir y aprender parece que tarda en llegar y me pregunto : que coño pinto en un mundo roto? en cuanto saltara una ficha del tablero del mundo todos se lanzarian a la calle a pelear. esta todo sobre un fino hilo

2 comentarios:

Broken_Window dijo...

En mi caso: un billete de veinte soles. Con eso puedes comer una semana (más o menos). Tengo un pata en Barcelona que me cuenta lo mismo. Es como lo que cantan los de La Portuaria en su canción "Aya": "La vida se ha puesto difícil, la calle es cada vez más dura, y sale caro entrar al baile".

Hermosa canción :D :D

HomelessGuy dijo...

Hi i don't speak spanish so i hope ou understand what i'm saying,you don't know me but i saw your name as blanco.. i heard this phrase a while ago "el blanco pele" what does it mean el blanco??