sábado, febrero 11, 2006

yo sigo con mis cosas...

hace un tiempo que no me paso por este diario, estoy leyendo mucho sobre muchas cosas. Sobre todo, lo que más me ha gustado es el estudio de la naturaleza y de los espacios naturales de nuestra casa la tierra. También leo poco a poco un libro sobre la raza humana. Todo ello me da ideas para crear mi personalidad y acercarme a lo que es de verdad la vida. Pues la vida no es un televisor, sino lo que nos dice.
la gran diversidad de especies animales y vegetales es sorprendente y vivimos como si solo existieramos nosotros. Estoy profundizando en la memoria y en verme por dentro. Pare de ver peliculas españolas aunque me paso cada dia por la web del canal de tv somos y apunto los titulos de los filmes que no conocia, y si tengo espacio de calma interior y silencio y creencia ferviente en mi futuro, entonces me aventuro a ver alguna pelicula. Pero volvi a la biblioteca a ver films pero ya no españoles sino de todas partes. Lo más importante es llenarme de imagenes e ideas de experiencias para funcionar.
Me he dado cuenta que ya solo dejan comentarios las personas que pasan por aqui para dejar su virus o rellenarlo con su publicidad.
como esto no da dinero, deje de escribir aqui y me dedique a sacar ideas que me lleven donde quiero estar. Si me pagaran podria comer y entonces seria otra cosa...claro.

1 comentario:

El Autito dijo...

Me ha pasado algo parecido estas últimas semanas. Desde hace años (especialmente durante mi adolescencia) me comía cuanto libro o publicación sobre astronomía caía en mis manos. Durante años volé por los fríos espacios, dándole la espalda a todos y a todo. De una forma u otra volví a la Tierra, me estrellé y empecé a caminar de aquí para allá con un carrito de juguete. Y ahora me siento como quien se va a las antípodas buscando respuestas y las encuentra al volver a casa. Hasta la arena de la playa tiene algo especial. Hay tanto frío y vacío allá afuera y tanta vida y ruido acá cerca, esta pequeñísima bola de Tierra es algo impresionante y la estamos arruinando!!