lunes, enero 08, 2007

que descienda el cielo sobre mí

lo espero con agrado, y quitarme el ruido y la furia de todo lo relacionado con el ser humano. Pensaba hoy que dios deberia ser el ente que nos ayuda, si nazco sin ayuda para un ser tan indefenso no valdria la pena nacer. ya se que muchos pajaros se caen del nido y mueren. No tenian ese dios? es una pena, pero nosotros tenemos algo, somos distintos a toda la demas forma de vida, no somos planta, tenemos emociones, somos conscientes. no se tenemos algo unico.
si yo no naci alto, alguien me deberia alzar para alcanzar las bandejas superiores. ese alguien si es humano no sirve, porque el requerira la ayuda de otro. la naturaleza en general vela por nuestra seguridad. intento por un dia no pensar en dios, decirme que no hay nada, y en seguida pienso que eso es imposible, entonces para que estoy aqui en el infierno.
hablan de potenciar la mente con unos programas de ordenador, pero eso son tonterias, lo que vale ya se invento hace miles de años. en la india y china pensaron y ahora nos llega todo eso. la meditacion, el entrar en uno. es bueno que haya mezcla de culturas, que el pensamiento de unos hindues me venga ahora. el catolicismo es muy bonito pero le falta la accion, que sirva para salvar y limpiar almas individuales, no dando teoria. el budismo habla y enseña, te enseña a ser tu a buscar el camino.
hablan mucho en el mundo, pero casi todo es mentira o tonterias, quien busca de hacerlo con uno mismo no fiandose de lo que digan otros.
buda, jesucristo y mahoma. cada uno dijo lo suyo. que curioso que paso mucho tiempo y no haya otra persona que nos hable como ellos. estamos perdidos, necesitamos creer, necesitamos la salvacion de la felicidad, no la del chiste sino la interior y que no se ve en sonrisas.

No hay comentarios: