sábado, marzo 24, 2007

sigo navegando

ahora todo es diferente, el ordenador nuevo es mejor y se trabaja con mas alegria. hoy me he cortado el pelo y es una verdadera liberación. me siento nuevo. cuando me desnudaba para ducharme me di cuenta de lo fragiles que somos. ante los medios naturales no somos nada. el frio, que esta mañana es bien poco, podia conmigo. me sentia como desprotegido. y es que lo que dicen los libros: nuestra inteligencia nos salva de congelarnos, pues inventamos la ropa y esta nos protege de toda inclemencia del tiempo. y me di cuenta tambien de que parece que las relaciones humanas solo se basan en la cara y la cabeza. nunca conoces a una persona desnuda. y no debemos olvidar que estamos siempre desnudos. hemos progresado hacia la sociabilidad de la vida. ya no somos seres biologicos, sino sociales, hechos para relacionarnos con los demas humanos no con la naturaleza, y eso tampoco es lo perfecto.
esta mañana empece oyendo la radio catalana, pues estoy estudiando esta lengua y quiero mejorar mis dotes en ella. ahora despues me ire con mis padres a la casa que tenemos en el monte. me leere alli periodicos pasados, y estudiare las notas que he ido tomando en la semana. luego, supongo que me visitara mi amigo de murcia, y podremos hablar de muchos temas.
me he puesto a buscar cosas por internet al azar, y encontre una nueva modalidad de blog, que es con video. me parecio algo muy bueno. lo bueno que tiene esto de internet es que puedes acercarte al alma del mundo. no hace falta ir a la universidad de sociologia. os dejo a continuacion esta web de una video bloguera. esta en ingles, y si no lo entendeis no pasa nada. en el video sale una chica hablando de sus cosas, y dando unas enseñanzas de como vivir. me gusto mucho esta forma de hablar al mundo porque se ve a la persona en realidad y dice mucho su cara y las palabras. http://www.livevideo.com/video/green_eye_goddess/AE893027B5C64FC3B8264D680FC4D9CC/comment-my-photos-.aspx
sigo navegando por internet. encuentro muchas cosas. cada dia me doy mas cuenta de que es la gran biblioteca del planeta. hay informacion de todo tipo y ademas la gente anonima da sus opiniones e ideas.

1 comentario:

Carmen Bellver dijo...

Lo malo de internet es que absorve todas tus energías. Lo bueno que estrecha lazos entre seres que nunca tendrías ocasión de conocer si no existieran las computadoras.
Un saludo