domingo, abril 01, 2007

un mundo sin sentido

claro, como somos animales por eso esta el mundo asi. todo estalla en violencia y guerra. ahora los de los paises pobres( todo hay que decirlo, pobres de dinero) se vienen corriendo para españa y otros paises ricos. es como si se estuviese rompiendo peru, colombia, etc, y la gente ya no aguanta mas. la gente sale como puede. hoy han dicho que los de bolivia ya necesitan visado para entrar en españa, y decian en la radio que entraban muchos, aprovechando los ultimos minutos antes de la entrada de la ley.
con mi amigo me di una vuelta por los barrios arabes y demas de murcia. me quede sorprendido. hay cantidades muy grandes, de gente que vive en la semipobreza. moverse de tu casa, que es tu pais debe ser duro. en la barriada sudamericana era increible la gran cantidad de personas. y me hice esta reflexion: si vienen tantos y les da igual si aqui tambien hay pobreza, entonces en sus paises de origen deben estar pasandolo muy muy mal. mientras nosotros aqui como si no pasara nada en el mundo. cada hormiga humana ganando su dinero, peleando por un puesto de trabajo y el mundo desarmado.
es increible esta creacion del ser humano. es el mas desalmado de todos los seres vivos. no sabemos ni organizarnos para vivir todos en comunidad. y ademas tenemos un vacio en el alma mayor del que ven los cientificos en el universo. nos falta a todos algo para ser completamente felices, y eso es lo que buscamos desesperadamente. queremos saberlo todo porque buscamos lo ultimo, algo que nos hara ser plenos.
si vienen los inmigrantes, entonces en su pais no hay nada.pero nada de nada. y mientras guerras y violencia por todas partes. da asco el mundo. pero hay que seguir aqui, aqui nos han puesto y aqui hasta el final.
estuve este fin de semana en bullas, murcia. habia un lugar paradisiaco llamado fuente del usero. habia unos lugares buenisimos, y cuando digo esto quiero decir que no habia humanos que lo estropearan. la naturaleza es mas benigna con nosotros que los mismos hermanos humanos. somos alma de cielo, de sol, de viento.

No hay comentarios: