lunes, abril 02, 2007

no somos fisicos

hacemos cosas fisicas, como una mesa, un avion, pero nosotros somos aire. la sangre que tiene mi cuerpo llegara un momento que se secara, se esparcira por la tierra y desaparecera. asi es toda la vida, toda la naturaleza, no solo nosotros. tengo piel por todo el cuerpo, que cuando muera terminara mezclada con la tierra de donde vino. el cuerpo es como un disfraz para pasar por este valle de lagrimas.
los egipcios se ve que eran muy creyentes en lo fisico. si, ellos valoraban el mundo de los espiritus, pero mantenian la creencia que el otro mundo era como este, tenia gente y cosas iguales. esa es una idea muy materialista. pero es muy dificil quitarse esa imagen de la vida. es el vacio que tenemos, que no vemos mas alla de nuestra realidad, de nuestra piel. el fisico nuclear mas laureado no sabra que hay detras de la vida. ese es el vacio que tenemos todos en nuestro entendimiento y en nuestra alma.
no somos cuerpo fisico, lo vemos como tal pero no es nada fisico. somos aire. cuando fuimos a bullas, alli, rodeado de la nada lo senti, senti que somos aire. llegamos a un sitio donde solo habia una casa del guarda forestal, y no habia nada, no se oia a los humanos, afanosos siempre con sus obras que no acaban y no llevan a ninguna parte. alli tambien me di cuenta de que horadamos la tierra, mandamos cohetes a la luna, pero todo es en vano, pues el conocimiento solo puede estar en nosotros. somos vida y la vida esta en nosotros. una celula no nos dira que es la vida, nos dira como es la vida fisica, pero no nos hara conocer la profundidad de lo que mas dudamos. el pensamiento podria decirnos algo. pero tampoco es lo perfecto. debe haber otro camino hacia dentro. la vida no es una formula de matematicas, es algo mas. la vida es aire.

No hay comentarios: