martes, abril 03, 2007

blog guerrero

ya se que este diario no me dara ni un duro, por lo menos en el presente. por ello me voy a dedicar solo a poner mis ideas, quiza asi pueda hacer reflexionar a alguien, ademas de ver mas claro mi camino. siempre me he empeñado en cierta medida en hacer que esta bitacora me diera dinero, pero veo ya la inutilidad de ello. la loteria y otras cosas me daran dinero.
lo importante es que avance en mi vision de las cosas y que con mas conocimiento gane dinero.
pensaba esta mañana que en la universidad nos venden algo que no es verdad. me hicieron estudiar que el libro "gulliver" no era un espejo del ser humano. se equivocaban. gulliver es lo que nos enseña que no somos nada, que nuestra fuerza es muy limitada. tenia que estudiar eso en las clases de filologia inglesa. pase por esa carcel casi por obligacion, nadie me dijo que habia otro camino. de hecho ningun joven ve otro camino, todos ven que hay que estudiar. bueno, a lo hecho pecho. o sea lo que es pasado, al fin no es presente. cuanto me encanta el paso del tiempo!!
he cortado la amistad por email y carta porque quiero centrarme en mi futuro. soy muy gandul y solo deseo llegar lo antes posible a mi destino. corte la amistad de un gran amigo, del que siempre me acuerdo. ulrich. no se si me estara leyendo. la verdad es que lo recuerdo mucho. todos los dias me acuerdo de el. con sus deseos del conocimiento y la lectura.
los de la epoca de madrid ya casi no les escribo ni llamo. eso forma parte del pasado. pero no es por eso, sino porque quiero prosperar, llegar a tener dinero para escribir y leer y pensar. se que algun dia volvere a llamarles. si ellos quieren tambien pueden comunicarse conmigo pero al no contestarles ellos se cansan, y es logico. ahora me centro en el dinero, felicidad suma del hombre libre.
os deseo a todos que paseis un buen dia. si quereis podeis dejarme mensajes en los comentarios y asi voy conociendo a mas gente. me gusta mucho leeros aunque sean criticas como que no vaya al futuro y me centre en el presente. siempre os llevo a todos en el corazon. escribir algo y nos vamos conociendo mejor. gracias. mi palabra no es la unica, deberia ser la palabra de todos juntos la que vale.

No hay comentarios: