sábado, abril 07, 2007

nacimoos puros, pero...

nos hemos corrompido. lo que somos ahora no es cosa de la naturaleza ni de los genes, es cosa de que somos idiotas, de que la masa puede con nosotros.
la gente nace pura, que es la vida, pureza. luego la sociedad, que es la masa, nos hace creer en unas cosas que no son. nos muestras estrellas que no valen un carajo. eso no es la vida, la vida esta en nosotros, dentro.
o sea, nos corrompemos y nacemos puros. lo vi claramente en murcia. la gente se ha llenado de odio, de egoismo, etc. nadie aceptaria un insulto, y eso ya es odio. si me insultan yo no insultaria al otro, porque eso seria violencia. parece eso a lo de cristo de la otra mejilla, y es que ya estaba todo dicho.
fui con mi novia a ver una misa donde representaban el martirio de jesus, y me di cuenta de cuantos detalles deban las antiguas escrituras. dice hasta de que tipo de arbol era la vara con que le dieron aceite en una esponja. eso no es casualidad, o invencion del escritor, debio de verdad haber sido testigo directo.
estoy seguro que cristo existio. y tambien seguro que renacio, pero para que queremos renacer en el infierno este?

No hay comentarios: