sábado, abril 07, 2007

puente

estuvo mi novia dos dias en murcia. he tenido una experiencia buena pero algo mala tambien. me di cuenta de primera mano que el hombre esta perdido. si no hubiera un gobierno ni el dinero de seguro que nos matabamos entre nosotros. lo vi tan claro como que veo el cielo. las caras de la gente en la calle me lo dicen claramente, sus comportamientos, etc. esto es una puta mierda.
las mujeres enjoyadas cuidan sus bolsos como si fuese su vida. sin el dinero no somos nadie. ahora me he quedado con solo un centimo de euro, y tengo el alma mejor. pero te encuentras diferente sin dinero. tiene una cosa mala el dinero, y es que no te quita la ansiedad ni la tristeza. cada dia se tiene que gastar dinero obligatoriamente, asi que cada dia deberas ganar mas, es como el burro que va tras la zanahoria. el dinero crea ansiedad.
aqui en murcia esta todo como el infierno, con sus lucecitas y sus mujeres vestidas con trajes de oro. ya no hay que irse a nueva york, el infierno esta en todas partes.
lo raro es que esta broma macabra de la vida siga, y siga. debe haber algo que la rija, porque de lo contrario hace ya mucho mucho tiempo habria todo acabado. pero puede haber vida sin el hombre?pienso que es imposible, el hombre es la creacion que debe figurar siempre.
por la calle nadie te conoce, si te quedas con un centimo, te escupen, y es asi de real. esto es el infierno, no hace falta imaginarlo. la gente no te conoce de nada y por eso no te ayudaria. solo noñs salva tener creencia en la bondad. y aqui la religion es crucial. cada vez lo veo mas cerca. creer en dios nos hace mas humanos, ayudar a los demas. el que cree lo hace del todo. puedes creer en la bondad, pero eso no es lo grande. creer que te han hecho es el sumun. es como decir, estoy aqui porque alguien quiere, o sea humildad, resignarse a no ser dictador. creer en dios es mucho mas que ser bueno, es otra cosa.
es curioso, en la calle no se habla de dios. la gente tiene miedo o no quiere pensar que no estan hechos por ellos mismos. una persona dijo "el que vende el oxigeno", y para mas precision habria que decirle que no vende nada, lo regala todo. el oxigeno es gratis, eres tu.

No hay comentarios: