miércoles, julio 25, 2007

6000 euros

si, esa es una cifra que ilusiona hasta los muertos. pero para mi tener eso es como estar aupado en un gigante. ni siquiera puedo imaginarme que sera tener esa cantidad en mi cuenta del banco.
la gente habla de 5000, 6000, 12000 etc. y yo me digo: sera entonces que yo no soy adulto. y eso es. tener dinero es ya ser adulto. mi prima le decia a su hija: tu no eres adulta para bajar sola a la piscina, ni adulta de edad ni de dinero ni de nada. dijo la palabra sagrada: dinero.
yo ya tengo edad de tener dinero, pero resulta que el destino me echo una zancadilla, me cai y aqui estoy como un idiota sin poder decir en voz alta tengo 6000 euros. pero el destino siempre nos cuida. eso creo yo.
esta noche he descubierto la gran importancia del lenguaje, y no de uno copiado de lo que se escribe en la prensa o lo que dice la gente, sino uno muy personal, uno que sale de lo mas profundo de uno mismo.
ultimamente me doy cuenta de como hablo yo. de como escribo. me fijo en que frases uso, que palabras uso mas, etc. he tomado la lengua de todos, el español, y la hago mia. y mi forma de hablar ha cambiado a lo largo de mi vida hasta hoy, y seguira cambiando mientras tenga vida y pueda pensar. mis palabras son las de los demas, pero las combino y las uso de una manera particular, mi forma de ser.
pensaba que conociendo al lenguaje personal de uno se entra en el alma. y cuidando nuestra lengua cuidamos el alma.

No hay comentarios: