domingo, julio 22, 2007

ganas de tener dinero

cuando uno se hace mayor no tiene mas ganas que de tener dinero. poder comprar un ordenador portatil, darle de comer a la novia, tener una casa para descansar de lo del exterior.
ahora es mejor esperar a un angel economista o empresario que un angel de la biblia. mejor es conocer a alguien con dinero. me hacia la ilusion de que alguien con mucho dinero me regalaba un ordenador, una camara. mi amigo me habla de que un conocido le regala algo que produce en sus fabricas, y yo quiero un amigo de tecnologia.
pero los angeles de la biblia vienen antes que otro empresario. pero lo malo es que el de la biblia no me da dinero. podre ser super feliz viendo al angel dandome amor y amistad, pero no puedo vivir mas en la tierra si no tengo dinero.
otro dia pasa, sin tener dinero para soñar. con dinero me iria a un lugar solitario a producir escritos. sin dinero toca lo de todos los dias. voy a hacer huelga de escritura, huelga de pensamiento hacia el exterior. lo que produzca solo me servira a mi, nadie sabra de lo que pueda encontrar sobre la vida. sin dinero no se puede vivir en la tierra terrenal. el dinero es mas importante que el oxigeno, y se que no exagero.

No hay comentarios: