jueves, febrero 07, 2008

creo en Dios

pero aqui abajo, en esta tierra llena de problemas, hay que creer mas en el dinero, porque de lo contrario no comes ni duermes.
no creo que vengamos del mono, ni de la vaca. venimos de la vida. pero es curioso que teniendo la vida dentro de nosotros, nos sea tan dificil saber que es. dicen que han descubierto particulas de vida no se en que planeta. pero señores, todo es vida. no puede carecer de vida lo que es vida misma.
quiza el misterio de la vida este en algo que estamos viendo todos los dias y a todas horas. tendemos a buscarlo en la raiz cuadrada de no se que cosa. en el numero infinito de la raiz cuadrada de no se que. la vida esta en nosotros y en todo lo que hay en todo. una piedra es vida, no como la entendemos que habla y piensa.
ya llegan los tornados a usa, y vendran mas. estamos rompiendo el equilibrio tan fragil de la vida y somos egoistas. somos como plaga de langosta, pero peor porque nos devoramos entre nosotros.
llevo ya unos cuatro sorteos sin que salga nada, pero no pierdo la esperanza, yo siempre echare esas combinaciones. estara al caer una de tres hoy o en dias cercanos. cuando llega a un numero de sorteos sin salir, como el de ocho sorteos sin premio, el proximo sale a la fuerza. solo hay que esperar.
lo que me hace ahora ilusion es ver como se cumplen las estadisticas, y me toca cada cierto numero de sorteos. ahora me he puesto a apuntar los premios y las veces que salen. antes hice una larga lista de semanas y semanas de sorteos. lo rompi porque veia que no salian premios muy grandes, y pensaba que nunca llegara el dia que pueda tener mas dinero. pero ahora me doy cuenta de que tengo que tener fe y esperanza.

No hay comentarios: