sábado, abril 19, 2008

rebajas en la vida

al igual que grandes almacenes hacen sus rebajas, podian hacer unas rebajas para la vida. me explico: podian hacer que vivir no fuera tan caro. ya me he dado cuenta de que vivir no sale gratis, y es muy caro. por eso tenemos que pasarnos toda la vida trabajando para ganar el dinero y poder vivir. al final somos como las hormigas... no tiene sentido nuestro trabajar. ellas viven para crear nidos, pero sus vidas no tienen ningun fin. asi somos nosotros, solo que sufrimos mucho mas, pudiendo aprovecharnos de nuestro escalafon humano.
dicen que van a dar ayudas monetarias, claro, de que otra ayuda podria ser? solo el dinero es el sentido de la vida. pero no van a dar ayudas para que la gente sea mas feliz, no, lo hacen por interes, para que consuman mas y ayuden a la maquinaria aniquiladora de la sociedad a seguir destrozando todo.
necesitamos una ayuda para que la guerra de vivir sea de otra manera. entre guerra y guerra esta la guerra de todos los dias, en pueblos y en ciudades, de sobrevivir y ver si mañana tendremos mas billetes que hoy.
las noticias son todo guerras. aun no he oido que van a dar dinero a la gente, que estan ayudando a cada ciudadano. y llevo en este infierno de mundo bastantes años. llevamos siglos viviendo en pocilgas. y el circulo cada vez se va cerrando mas, cada vez mas cerca de los hombres, de la sociedad, sin posibilidad de escapar, no way out.
he visto un documental de rodriguez de la fuente, y son buenisimos. era sobre los jabalies, y pense que la ciencia no puede entrar muy al fondo de su pensamiento. les pueden analizar las neuronas una a una, crear otras clones, hacer que se comuniquen, pero no sabran como piensa el jabali. el trabajo de adivinar el pensamiento de los animales esta en observarlos. y creo que aun hay millones de datos que no sabemos de la vida. mas que millones. lo que sabemos de la vida es algo ridiculo. decimos que es imposible quitarse una adiccion, pero no conocemos la parte no visible de la mente.
deben haber mas cosas que nos esperan, pero con esta sociedad que aprieta estamos matando a los futuros seres humanos.
ma alla de la neurona no hay nada, solo pensamiento, y el pensamiento no se ve, ni siquiera con microscopios d ela nasa.

No hay comentarios: