martes, mayo 13, 2008

ojala pudiera romper las reglas del mundo

ojala de un dia para otro pudiera cambiar el orden de lo establecido por el hombre. mi novia me dice, porque no vienes y vivimos juntos, y yo le digo que las normas del mundo me oprimen. la vida es ya un pagar la hipoteca, un trabajar en oficina, un correr por el dinero. yo me sali del orden del mundo, y asi tengo las de perder.
siempre pienso en un milagro, algo que cambiara todo, que me permitiera pasear por el escorial, pero pasan los dias y veo que no hay sentido.
miro los animales lo bien que viven, que no tienen problemas de hipoteca, ni necesitan dinero para nada. debe ser que tenemos que pagar un alto precio por ser la especie elegida, un precio que nos lleva a la tumba.
una araña hace una tela con tal maestria que no requiere cursillos ni nada. la hace porque ha nacido con eso, y nosotros tenemos quebraderos de cabeza solo para conseguir dinero. la naturaleza tiene mucho que enseñarnos, mas que mucho, todo.
otro dia buscando dinero, otro dia caido sin esperanza. y todo sin ver futuro.

No hay comentarios: