viernes, junio 27, 2008

la memoria y el Destino

a estas alturas de mi vida, 39 años, pienso mucho en todo mi pasado. me gustaria sentarme en serio y traer de la memoria del pasado el recuerdo mas lejano que tenga. pero, claro, muchas veces me deprimo, que voy a conseguir con todo esto, porque me meto en caminos que nadie quiere? por que me ha tocado a mi preguntarme hasta lo ultimo de mi mismo? supongo que naci asi.
creo en el Destino. pienso que buscando en todo el baul de los recuerdos se podria saber la verdad. quiero decir, preguntarse porque me paso eso en ese momento y que hubiera pasado si hubiera ido por otro camino? y lo sorprendente es que si hay destino para mi lo hay para todos los seres humanos. habria que estudiar detenidamente todo mi pasado, que es un camino duro y lleno de baches. podia haber tenido una vida buena, terminar carrera, casarme, tener dos hijos, que se doctoren, y todos felices. pero asi no ha sido. pero esto tambien es bueno porque mas cosas me han pasado por el camino duro. he visto todas las tristezas y las miserias de la vida humana.
y si todo me ha pasado por algo...eso quiere decir que hay algo detras de la vida.
me da igual que haya agua en marte o en jupiter, a mi me interesa que la gente sea feliz. la vida es una creacion y conocerla del todo es conocernos del todo .

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece acertado tu comentario y si es verdad hay que conocernos como seres vivos y racionales para conocernos como personas y lo importante creo yo conocer a los demas gracias